Messi Es Mejor Que Maradona?

Messi es muchísimo más jugador que Maradona. No tengo ninguna duda al respecto, y eso que en su momento llegué a pensar que nunca más vería un jugador siquiera capaz de lustrarle los botines a Diego.

¿Quién es el mejor jugador Messi o Maradona?

Sus goles, asistencias, Balones de Oro y la definición. En Argentina, Maradona jugó mucho más tiempo y ganó el Mundial de México. En cambio, Messi ganó este año la Copa América y todavía tiene la posibilidad de ganar un Mundial en Qatar 2022. Diego hizo un gran Mundial en España 82 y tuvo su merecido en México 86.

¿Cuál es la diferencia entre Messi y Maradona?

Títulos y premios individuales

En la selección nacional, Messi ha ganado dos títulos senior (Copa América 2021 y la Finalissima) mientras que Maradona ha ganado la Copa del Mundo. En total, incluyendo los torneos juveniles reconocidos por la FIFA, Messi ha ganado 40 títulos de equipos. Maradona ganó 11.

You might be interested:  Que Copa Le Falta A Messi?

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Messi fue y es decisivo y será recordado como el mejor jugador de la historia junto con Maradona y Pelé, en ese podio donde sólo están ellos tres, tal vez Di Stefano, para quienes lo vieron jugar entonces.

¿Quién tiene más goles en la selección Messi o Maradona?

Lionel Messi, máximo goleador argentino de la historia de Primera División, en Copa nacional, en Copas internacionales y de la Selección de fútbol de Argentina.

En partidos oficiales.

Jugador Diego Maradona
Goles 346
Partidos 680
Promedio 0.51
Período 1976-1997

¿Quién es el mejor jugador Pelé o Maradona?

Maradona jugó en 6 equipos, entre ellos el Barcelona, donde estuvo 3 temporadas y con quien ganó una Copa del Rey, o el Sevilla donde jugó solo una. Pelé ha sido nombrado el mejor jugador de la historia según la revista oficial de la FIFA. A Maradona “solo” le han dado el título de mejor del siglo XX.

¿Por qué Maradona es el mejor jugador del Mundo?

Para muchos, el ‘Pelusa’ lo es por dos principales razones: su influencia en el título mundial de 1986 y lo que logró con el Nápoli. Dueño de una zurda tan mágica como él era irreverente, el ‘Pelusa’ tuvo una de las actuaciones más sobresalientes en la historia de las Copas del Mundo.

¿Que tienen en comun Messi y Maradona?

Un mismo origen. Tanto Messi como Maradona nacieron en Argentina y vienen de familias humildes. El Pelusa creció en las categorías inferiores de Argentinos Juniors, un club humilde con el que, sin embargo, logró grandes éxitos.

You might be interested:  Como Era Mahatma Gandhi?

¿Cuáles son los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol?

1: Diego Armando Maradona (Argentina)

  • Diego Armando Maradona (Argentina)
  • Lionel Messi (Argentina)
  • Pelé (Brasil)
  • Johan Cruyff (Países Bajos)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal)
  • Alfredo Di Stefano (Argentina)
  • Franz Beckenbauer (Alemania)
  • Zinedine Zidane (Francia)
  • ¿Quién hizo más goles en la historia del fútbol?

    1. Cristiano Ronaldo | Portugal | 815 goles Clubes: Sporting CP, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo 2022?

    Lionel Messi (Paris St-Germain FC) con un puntaje de 87.5

    Vinícius Júnior (Real Madrid CF) con un puntaje de 86.9.

    ¿Quién hizo 5 goles en la Selección Argentina?

    Un partido para la historia: Lionel Messi hizo cinco goles con la Selección Argentina por primera vez. Lionel Messi hizo historia este domingo al conseguir por primera vez en su carrera cinco goles con la camiseta de la Selección Argentina.

    ¿Qué jugador tiene más goles en la Selección Argentina?

    1. LIONEL MESSI: 86 GOLES (2005-ACTUALIDAD)

    ¿Qué jugador argentino hizo más goles en un partido?

    Ochenta años después, Lionel Messi alcanzó esa marca con sus cinco goles ante Estonia en un amistoso disputado en España que Argentina ganó por 5-0.

    ¿Quién es el mejor jugador Maradona o Ronaldinho?

    Maradona dijo que ‘el mejor del mundo es Ronaldinho’ y a Messi ni lo mencionó A pesar del bajo rendimiento de Ronaldinho en el Barcelona, Diego Armando Maradona dice que es ‘el mejor jugador del mundo y el resto viene después y a gran distancia’. También sostiene que ‘Ronaldo y Cassano son grandísimos jugadores’.

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Ronaldinho?

    ‘Ronaldinho es uno de mis jugadores favoritos, su estilo es intocable, pero lo único en lo que fue mejor que el mejor Messi fue en la cabeza, lo cual no es sorprendente considerando su ventaja de tamaño. En todos los demás aspectos, Messi fue al menos igual de bueno en mi opinión ‘.

    You might be interested:  Nelson Mandela Por Que Es Lider?

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo de Free Fire?

    Aunque hemos visto aquí un desplante de aptitudes bastante asombrosas, la comunidad en general considera al indonesio Sultan Proslo como el mejor jugador de Free Fire del momento.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.