Messi Mejor Que Maradona?

Cassano explicó por qué Messi es mejor que Maradona El ex futbolista italiano aseguró que la Pulga es el mejor jugador de todos los tiempos y respaldó su decisión. Además, contó el día que Ronaldo Nazario se volvió “el Dios del fútbol” hasta que fue superado por el rosarino

¿Quién es el mejor jugador Messi o Maradona?

Sus goles, asistencias, Balones de Oro y la definición. En Argentina, Maradona jugó mucho más tiempo y ganó el Mundial de México. En cambio, Messi ganó este año la Copa América y todavía tiene la posibilidad de ganar un Mundial en Qatar 2022. Diego hizo un gran Mundial en España 82 y tuvo su merecido en México 86.

¿Qué le dijo Diego Maradona a Messi?

Siempre nos decía: ‘Este enano cuando se enchufa, la rompe, te pinta la cara’. Por suerte le salió el logro de la Copa América, todos criticábamos eso que no tenía títulos en la Selección, pero cuántos grandes jugadores no salieron campeones del mundo.

You might be interested:  Qué Auto Tiene Cristiano Ronaldo?

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Messi fue y es decisivo y será recordado como el mejor jugador de la historia junto con Maradona y Pelé, en ese podio donde sólo están ellos tres, tal vez Di Stefano, para quienes lo vieron jugar entonces.

¿Quién es el mejor jugador del mundo para Maradona?

Según relató el propio Diego en 2014 en el programa “De Zurda”, en el medio de la competencia, el club catalán tenía que jugar algunos partidos de compromiso en Nueva York. En ese momento, le preguntaron con quién quería suplantar a uno de los jugadores que había migrado. Maradona eligió al “Mágico” González.

¿Que tienen en comun Messi y Maradona?

Un mismo origen. Tanto Messi como Maradona nacieron en Argentina y vienen de familias humildes. El Pelusa creció en las categorías inferiores de Argentinos Juniors, un club humilde con el que, sin embargo, logró grandes éxitos.

¿Qué dijo Maradona de Barcelona?

‘El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no’, dijo el Pelusa sobre el trato de la directiva.

¿Qué año debutó Messi en el Barcelona?

Su debut con el primer equipo se produjo en el año 2003 en un partido amistoso contra el Oporto, cuando aún tenía edad de juveniles. A la siguiente temporada se produjo su debut en partido oficial. Con 17 años, 3 meses y 22 días, Leo Messi debutaba en Primera División contra el Espanyol.

¿Cuáles son los 5 mejores jugadores de la historia del fútbol?

1: Diego Armando Maradona (Argentina)

  • Diego Armando Maradona (Argentina)
  • Lionel Messi (Argentina)
  • Pelé (Brasil)
  • Johan Cruyff (Países Bajos)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal)
  • Alfredo Di Stefano (Argentina)
  • Franz Beckenbauer (Alemania)
  • Zinedine Zidane (Francia)
  • You might be interested:  Cuándo Se Retira Cristiano Ronaldo?

    ¿Cuáles son los 10 mejores jugadores de fútbol del mundo?

  • Robert Lewandowski (Bayern Múnich – Polonia)
  • Lionel Messi (PSG – Argentina)
  • Mohamed Salah (Liverpool – Egipto)
  • Karim Benzema (Real Madrid – Francia)
  • Jorginho (Chelsea – Italia)
  • Kylian Mbappé (PSG – Francia)
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund – Noruega)
  • ¿Quién hizo más goles en la historia del fútbol?

    1. Cristiano Ronaldo | Portugal | 815 goles Clubes: Sporting CP, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo 2022?

    Lionel Messi (Paris St-Germain FC) con un puntaje de 87.5

    Vinícius Júnior (Real Madrid CF) con un puntaje de 86.9.

    ¿Quién es el mejor jugador Maradona o Ronaldinho?

    Maradona dijo que ‘el mejor del mundo es Ronaldinho’ y a Messi ni lo mencionó A pesar del bajo rendimiento de Ronaldinho en el Barcelona, Diego Armando Maradona dice que es ‘el mejor jugador del mundo y el resto viene después y a gran distancia’. También sostiene que ‘Ronaldo y Cassano son grandísimos jugadores’.

    ¿Quién fue el mejor jugador del mundo en 1986?

    Copa Mundial de Fútbol de 1986
    Mejor jugador Diego Maradona
    Mejor joven Enzo Scifo
    Juego limpio Brasil
    Datos estadísticos

    ¿Quién es mejor Messi o Maradona encuesta?

    Leo Messi arrasó en los números arrojados por la encuesta, acaparando el 46% de los votos, 21% más que Maradona, quien retuvo el 23% del apoyo de los aficionados. Edson Arantes Do Nascimiento, mejor conocido como “Pelé”, se ha quedado con el tercer lugar del podio con un 11%.

    ¿Quién tiene más goles en la selección Messi o Maradona?

    Lionel Messi, máximo goleador argentino de la historia de Primera División, en Copa nacional, en Copas internacionales y de la Selección de fútbol de Argentina.

    En partidos oficiales.

    Jugador Diego Maradona
    Goles 346
    Partidos 680
    Promedio 0.51
    Período 1976-1997
    You might be interested:  Que Numero Es Pedri?

    ¿Quién es el mejor jugador Maradona o Ronaldinho?

    Maradona dijo que ‘el mejor del mundo es Ronaldinho’ y a Messi ni lo mencionó A pesar del bajo rendimiento de Ronaldinho en el Barcelona, Diego Armando Maradona dice que es ‘el mejor jugador del mundo y el resto viene después y a gran distancia’. También sostiene que ‘Ronaldo y Cassano son grandísimos jugadores’.

    ¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Ronaldinho?

    ‘Ronaldinho es uno de mis jugadores favoritos, su estilo es intocable, pero lo único en lo que fue mejor que el mejor Messi fue en la cabeza, lo cual no es sorprendente considerando su ventaja de tamaño. En todos los demás aspectos, Messi fue al menos igual de bueno en mi opinión ‘.

    ¿Cuál es el favorito entre Messi y Maradona?

    En síntesis, aunque estamos ante dos genios del fútbol, es prácticamente imposible comparar y escoger a un favorito entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, pues son tan diferentes que hacer un paralelo entre ambos sería reducir su enorme talento a simples estadísticas.

    ¿Qué ha hecho Messi en cualquier año?

    Lo que Messi ha hecho en cualquier año es lo que Maradona ha hecho en su vida. Además, los que no quieren a Messi son los mismos argentinos, pues nosotros, los de otros países sabemos quien es Messi y por eso lo damos como el mejor. #48 David 11/04/2019 a las 00:11

    ¿Qué le pasó a Maradona?

    Muere Maradona a los 60 años de edad después de haber sido operado de una enfermedad cerebrovascular. Maradona cumple 60 años y a su peripecia vital se le ha sumado, desde hace más de diez, la comparación con su compatriota Leo Messi.

    ¿Cuál es la diferencia entre Maradona y Diego Maradona?

    Haciendo una comparativa sin números la diferencia que hay es que Diego Maradona era el balón en su totalidad #43 Antonio Proscia 05/05/2019 a las 16:49 Fernando, excelente reportaje.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.