Novia De Maluma Que Se Fue Con Neymar?

Ella es Natalia Barulich, novia de Neymar a quien Maluma habría dedicado “Hawái”. Natalia Barulich, una modelo cubano-croata, se ve envuelta en una polémico luego de que su exnovio, el cantante de reggaeton Maluma, cerrara su cuenta oficial de Instagram, tras lo que se ha considerado una provocación de su pareja actual, el futbolista Neymar Jr.

¿Qué dijo Maluma sobre la ruptura de Neymar?

Una de las frases más destacadas de la canción y que perfectamente podría referirse a su ruptura es en la que Maluma señala que “deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos”. De hecho, la publicación del cumpleaños de Neymar en la que ambos posaron juntos podría ser a la que se está refiriendo el colombiano.

¿Qué pasó con el post de Neymar?

Para muchos el ‘post’ de Neymar confirmó el romance. (Vea también: Neymar se pasa de calidoso: le envió regalo a niño de Barranquilla que lloró al verlo) Con el documental al aire, la joven también ha hecho publicaciones amorosas, como la que se aprecia a continuación, que terminarían por confirmar el noviazgo.

¿Cuándo y por qué terminaron las relaciones entre Natalia y Maluma?

Corría el año 2018, cuando esta mujer tan preciosa conoció a Maluma en la grabación del video ‘Felices los 4’, y al poco tiempo comenzó su relación. Natalia y Maluma sostuvieron un romance por dos años, y en 2019 finalmente terminó lo suyo. En esta entrevista puedes ver una entrevista donde habla de cómo, cuándo y por qué terminaron.

You might be interested:  Como Era Cristiano Ronaldo Antes Da Fama?

¿Cómo se llama la canción de Maluma?

¿Cuál es la historia de la canción Hawái de Maluma? En julio pasado, Maluma estrenó Hawái, una nueva canción que incluye video y muchas indirectas. Desde el inicio se ve al cantante en constante conflicto con una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.