Para Donde Se Va Messi?

Todas las voces indican que Messi jugará la temporada que viene en las filas del Paris Saint-Germain o del Manchester City. Son, de largo, las dos entidades mejor situadas a días de hoy para hacerse con los servicios de Messi en los próximos años.

¿Qué le pasó a Messi?

Messi llegó a Barcelona hace 21 años tras su paso por las divisiones inferiores de la Lepra y el rosarino más de una vez expresó su deseo de retirarse en Newell’s. En Argentina sueñan con verle jugar allí.

¿Dónde está el destino de Messi?

El club parisino ha sido rápido en el contacto con los Messi y todo apunta que el destino del astro argentino, recién salido del Barcelona, estará en el Parque de los Príncipes de la capital parisina.

¿Cuál es el futuro de Messi?

El verano pasado, cuando Messi pidió salir del club, esos eran los dos equipos mejor situados para hacerse con sus servicios y, dos años después, la situación no ha cambiado. Su futuro, salvo sorpresa, para por Mánchester o París, toda vez que el salto a la MSL parece -de momento- lejano.

You might be interested:  Cuantos Años Cumple Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasó con el fichaje de Messi?

Leo Messi se va del Barcelona. El futbolista argentino no renovará con la entidad azulgrana y se acaba su etapa en el club de sus amores. El propio club lo hizo oficial mediante un comunicado.

¿Dónde va a jugar Messi en 2023?

Lionel Messi comprará el 35% de Inter Miami y en el mes de junio de 2023 jugará en la franquicia de la MLS cuyo propietario es David Beckham. Así lo ha asegurado el periodista Alex Candal en Direct TV.

¿Qué equipo ficho Messi?

Leo Messi ya posó con su nueva camiseta en el estadio Parque de los Príncipes. Lionel Messi será nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tras conseguir un acuerdo para jugar las próximas dos temporadas, según informó Guillem Balagué, columnista deportivo de la BBC y biógrafo de Messi.

¿Qué va a pasar con Messi en el PSG?

Según informan medios argentinos, la Pulga tendría decidido quedarse en el club parisino y acabar el año que le resta de contrato. Leo no volvería al Barcelona. Tras varias idas y venidas con una posible vuelta al FC Barcelona tras un año en París, Leo Messi tendría decidido consumir el año que le resta con el PSG.

¿Dónde va a jugar Messi en el 2021?

El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

You might be interested:  Que Enfermedad Tenia Lionel Messi?

¿Cómo se llama el equipo de Messi 2022?

Lionel Messi (Paris Saint-Germain) – Ficha del jugador 2022/2023 | Fichajes.com.

¿Cuántos años ficho Messi?

Todo sobre el fichaje de Messi con el PSG

El argentino iba a firmar con el Barcelona hasta 2026 por cinco temporadas aunque había rumores de que al 100% sólo se quedaría 2 años y después podía buscar una salida.

¿Cuándo regresa Messi al PSG?

Aunque el internacional argentino se quedará una segunda temporada en PSG, ya se especula con la siguiente etapa de su carrera. La leyenda de Barcelona será libre de irse en junio de 2023, cuando venza su contrato con PSG, y hay varios destinos que podrían tentarle.

¿Cómo entro Messi al PSG?

El astro argentino entró por Neymar a los 20 minutos del segunda etapa en el partido que PSG derrotó por 2 a 0 a Reims, como visitante, con dos tantos de Kylian Mbappe (16m PT y 18m ST), por la cuarta fecha de la liga francesa. Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona de España, debutó en el PSG (twitter PSG).

¿Qué pasó con Messi en Francia?

Me dejó secuelas en los pulmones, estuve un mes y medio sin correr’, señaló. Messi reconoció que estaba ‘desesperado’ por volver a entrenarse pero al final eso perjudicó su recuperación. ‘Al final fue peor’, recordó. Luego de una temporada ‘difícil’, Messi fue optimista de cara a la 2022/23 con el equipo francés.

¿Por qué el 30 de Messi?

El jugador habría declinado la oferta de su amigo Neymar para vestir el dorsal número ’10’. Sin embargo, Leo Messi ha decidido llevar el número ’30’ porque es el primer dorsal que vistió en sus inicios en la cantera azulgrana en La Masía.

¿Cuándo juega el París de Messi?

El astro argentino aterrizó el 10 de agosto de 2021 en el aeropuerto Le Bourget, de la capital francesa, para sellar su vínculo con el equipo que dirige Mauricio Pochettino por las próximas dos temporadas, más una opcional.

You might be interested:  Donde Ver Debut De Messi?

¿Qué número tenía Messi antes del 10?

El futbolista argentino ha dejado de legado, entre otras muchas cosas, el dorsal ’10’. Lo heredó de Ronaldinho, cuando el brasileño confío en él para que lo portara en su espalda, después de que Leo llevase anteriormente el número 30 y el 19.

¿Cuándo puede jugar Messi?

LOS PARTIDOS DE MESSI EN PSG

Fecha Torneo Local
19/10/21 UCL PSG
24/10/21 Ligue 1 Marsella
29/10/21 Ligue 1 PSG
20/11/21 Ligue 1 PSG

¿Por qué Messi no sigue en el Barcelona?

Este jueves se ha hecho oficial: Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona. Tras más de 20 años vistiendo la elástica azulgrana, el argentino y el club separan sus caminos obligados, por cuestiones económicas.

¿Qué pasará con los grandes de Europa sin Messi?

Sin Messi en el Barcelona, los grandes de Europa se lanzarán a por él. Eso afecta, por ejemplo, a Griezmann, que apunta a quedarse. También a Kane, que quiere irse, pero quizás sus pretendientes se lancen a por Leo. ¿Y Mbappé?

¿Cuál es el medio más prestigioso del mundo sobre el adiós de Messi?

Así ve el The New York Times, uno de los medios más prestigiosos del planeta, el adiós de Leo Messi. Las estadísticas de Messi en su carrera en el Barcelona, vía SofaScore.

¿Cómo afecta el adiós de Messi a los grandes de Europa?

Así ve el The New York Times, uno de los medios más prestigiosos del planeta, el adiós de Leo Messi. Las estadísticas de Messi en su carrera en el Barcelona, vía SofaScore. Sin Messi en el Barcelona, los grandes de Europa se lanzarán a por él. Eso afecta, por ejemplo, a Griezmann, que apunta a quedarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.