Por Que Benzema No Va A La Selección?

El madridista Karim Benzema, inculpado por un presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, seguirá sin ser convocado para los dos partidos amistosos que el equipo de Francia tiene programados el 25 y el 29 de marzo, anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Benzema, de 33 años, fue una de las cinco personas procesadas el mes pasado por intentar extorsionar al jugador francés Mathieu Valbuena. El escándalo ha sorprendido a la comunidad del fútbol en Francia y ambos jugadores perdieron sus lugares en la selección nacional.

¿Por qué Benzema no juega con la selección?

El escándalo de su supuesta participación en el chantaje a un compañero de selección bajo la amenaza de que se difundiera un vídeo de contenido sexual le colocó en el disparadero y le dejó fuera de la dinámica de la selección.

¿Cuál es el problema de Benzema?

El abogado del jugador del Real Madrid ha confirmado a L’Équipe este sábado que el futbolista francés renuncia a apelar el fallo emitido el pasado noviembre por un tribunal de Versalles, que lo condenó a un año de cárcel con suspensión de pena y una multa de 75.000 euros por el chantaje por un vídeo sexual a su

You might be interested:  Que Paso Con Pedri?

¿Cuánto tiempo estuvo Benzema fuera de la selección?

Desde entonces han pasado 5 años, 7 meses y 10 días, un total de 2049 días y en ese tiempo, Benzema se ha quedado sin ganar ningún título con su Selección, no disputó la final de la Euro 2016 ni pudo ser campeón del mundo en 2018.

¿Cuál fue el problema de Benzema y Valbuena?

El futbolista del Real Madrid y de la Selección de Francia Karim Benzema fue encontrado culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero Mathieu Valbuena. – 8 de octubre de 2015. Benzema es titular en un amistoso disputado en Niza ante Armenia.

¿Por qué Benzema no jugó en Rusia 2018?

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. Pero nada de eso importa desde que Deschamps efectivamente desterró a Benzema de la selección nacional después de un video sexual y un escándalo de chantaje con su compañero Mathieu Valbuena estallara en 2015.

¿Qué le pasó a Benzemá 2022?

El futbolista de la selección de Francia Karim Benzema (derecha) reacciona durante un juego de la Liga de Naciones de la UEFA contra Dinamarca, en el Stade de France, en Saint Denis, cerca de París, el 3 de junio de 2022.

¿Qué le pasó a Benzemá en los dedos?

Karim Benzema utiliza vendaje en su mano derecha debido a una fractura del dedo meñique sufrida en una jugada ante Marc Bartra, central del Real Betis.

¿Quién traiciono a Benzemá?

Después de que Kylian Mbappé confirmara que se queda en el Paris Saint-Germain, Karim Benzema, compatriota suyo, subió a su perfil de Instagram una fotografía del rapero Tupac Shakur con uno de los amigos que lo traicionó. La conclusión es evidente, pero el jugador del Real Madrid se limitó a compartir la imagen.

You might be interested:  Cuantos Goles Lleva Messi Con Psg?

¿Qué dijo Valbuena sobre Benzema?

Valbuena carga contra Benzema, quien supuestamente le pidió que negociase con los chantajistas. ‘No le haría eso ni a mi peor enemigo. Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto.

¿Quién es la mujer del vídeo de Valbuena?

Fanny Lafon es el nombre de la pareja sentimental del ex seleccionado francés, Mathieu Valbuena, quien está envuelto en un escándalo por un posible chantaje por un video con contenido privado, en el que se especula podría haber estado involucrada su mujer, aunque jamás se ha confirmado este rumor.

¿Quién chantaje a Valbuena?

3 min. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido considerado culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, en lo que se conoce como ‘Caso Valbuena’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.