Por Que Messi Escogio El Numero 30?

Leo Messi ha escogido este dorsal porque fue el que llevó durante las dos primeras temporadas que jugó en el Barcelona. El PSG solicitó una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.
El jugador habría declinado la oferta de su amigo Neymar para vestir el dorsal número ’10’. Sin embargo, Leo Messi ha decidido llevar el número ’30’ porque es el primer dorsal que vistió en sus inicios en la cantera azulgrana en La Masía.

¿Por qué Messi usa la 30?

El motivo por el que Lionel Messi portará el mítico 10 con el Paris Saint-Germain es debido a que el reglamento de la Copa de Francia dice que para las rondas de 32avos, 16avos y octavos de final la numeración debe ser corrida. Esto quiere decir que del 1 al 11 es para titulares y del 12 al 20 para suplentes.

¿Por qué Messi usará el 30 en PSG?

ESPN+ en Español

Ahora portará el ’30’. Neymar estaba en la mejor disposición de ceder su número, pero Messi optó por elegir el ’30’ que tiene un valor sentimental para él porque con ese debutó de manera oficial en el FC Barcelona.

You might be interested:  Cual Fue La Frase De Nelson Mandela?

¿Quién era el 30 en el PSG?

Pero, en plena emoción por la llegada de Messi a la Ligue 1 y, tras un pedido especial del PSG, finalmente le dieron el visto bueno y así el ex 10 del Barcelona se convirtió en el 30 del conjunto parisino.

¿Por qué Messi tiene la 10 en el PSG?

¿Por qué Messi pudo vestir el ’10’ con el PSG? En este partido, Leo pudo volver a llevar el 10 en la espalda debido al reglamento de la competición de la Copa de Francia.

¿Por qué Messi no quiso la 10?

Sin embargo, el extremo derecho no aceptó la oferta porque quería seguir con su número favorito (11) y por no llevar el número de su amigo, según afirma TyC Sports. El ‘Fideo’ dijo que no, pero apareció Ángel Correa.

¿Qué significa el número 30 en el fútbol?

El motivo del número 30

Este número tiene un significado en especial para Lionel Messi ya que fue con el que debutó en Barcelona y lo ocupó durante dos temporadas con el cuadro blaugrana.

¿Quién usa el número 10 en el PSG?

Lionel Messi ocupará la camiseta número 10 en el Paris Saint Germain ante Niza.

¿Quién tiene la 10 del PSG?

Paris Saint-Germain cayó ante Niza por los octavos de final de la Copa de Francia. Lionel Messi fue titular en el once de Mauricio Pochettino, algo que le dio la chance de volver a vestir la camiseta número 10, al menos circunstancialmente.

¿Quién es el número 10 en el París?

Equipo París Saint-Germain FC

You might be interested:  Que Es Encara Messi?
# Jugadores Contrato
10 Neymar Extremo izquierdo 2025
23 Julian Draxler Extremo izquierdo 2024
Djeidi Gassama Extremo izquierdo 2023
30 Lionel Messi Extremo derecho 2023

¿Que le pidió Messi al PSG?

Viajar a Barcelona: Finalmente, pidió permiso para poder viajar a Barcelona en los días en que el PSG no tuviera competencia oficial. Son 40 minutos aproximadamente en avión.

¿Qué número eligió Messi?

¿Por qué llevará el ’30’? Tras no poder vestir el ’10’, el PSG ofreció a Leo Messi el dorsal ’30’. Con él, el crack argentino debutó con la camiseta del FC Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.