Por Que No Esta Jugando Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

¿Por qué no juega Pedri?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Qué pasa con Pedri?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

¿Cuándo regresa Pedri?

Pedri González, centrocampista canario del Fútbol Club Barcelona, no podrá volver a jugar con la camiseta del Barça en esta temporada 2021-2022.

¿Cómo se lesiono Pedri?

Pedri se lesionó en el partido ante el Eintracht de Frankfurt y sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque el comunicado médico oficial no detallaba el tiempo de baja, ese día acabó la temporada para Pedri.

¿Qué pasó con dembelé en el Barcelona?

El agente de Dembélé puso una condición que para que Dembélé renovase: tenían que pagarle 200 millones en cinco años y, además, 40 kilos a repartir entre agente y futbolista. El Barcelona, sabiendo la necesidad que tiene de reducir el límite salarial para incorporar nuevos jugadores, considera esta propuesta desmedida.

You might be interested:  A Que Equipo Va Lionel Messi?

¿Cuánto va a durar la lesión de Pedri?

Pedri podría estar hasta dos semanas de baja.

¿Cuál es la ficha de Pedri?

Pedri | Ficha del jugador 21/22 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona. ¡Encuentra todos los jugadores/as que han pasado por la historia del Barça!

¿Cuál fue la lesión de ANSU Fati?

El hispano-guineano se lastimó el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de octavos de la Copa ante el Athletic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.