Porque Benzema No Es Convocado Al Mundial 2018?

El delantero de Real Madrid no fue seleccionado para este Mundial por un problema en el pasado con un excompañero. Benzema no jugó el Mundial por decisión de Didier Deschamps, que lo dejó al margen por el ‘Caso Valbuena’. 2018-07-15

¿Por qué no fue Benzema al Mundial 2018?

Benzema respondió a la decisión con unas declaraciones en las que acusó al seleccionador de ‘haber cedido a la presión de una parte racista de Francia’ que no le quería en la selección, que se consagró campeona mundial en 2018, sin el ‘9’ del Real Madrid.

¿Por qué Benzema no era convocado a la selección?

Pero no revelaré el contenido de lo que hablamos en este encuentro, ni la fecha, ni el lugar”. El drama que separó a Benzema del equipo de Francia se desencadenó a finales de 2015, cuando una banda criminal chantajeó a Mathieu Valbuena amenazándole con difundir un vídeo de contenido sexual si no pagaba 150.000 euros.

You might be interested:  Cuantos Balones De Oro Tiene Neymar 2021?

¿Qué mundial ganó Benzema?

Karim Benzema – Mundial 2014 – MARCA.com.

¿Cuál fue el problema de Benzema?

Benzema tiene una lesión gemelo izquierdo. No es muy grave, pero suficiente para tenerlo KO en el Clásico. El francés quiso continuar el duelo ante el Mallorca, en el que se lesionó, pero tras probarse durante uno o dos minutos, se fue al suelo y se marchó directamente a vestuarios.

¿Cuál es el problema de Benzema?

Al delantero se le acusa de estar implicado en el chantaje a uno de sus compañeros de selección. Se dice que uno de sus amigos de infancia amenazó a Mathieu Valbuena de revelar un vídeo sexual sino le pagaba una gran suma de dinero. Benzema aconsejó a Valbuena que se reuniera con los chantajistas y diera el dinero.

¿Cuánto tiempo estuvo Benzema fuera de la selección?

Desde entonces han pasado 5 años, 7 meses y 10 días, un total de 2049 días y en ese tiempo, Benzema se ha quedado sin ganar ningún título con su Selección, no disputó la final de la Euro 2016 ni pudo ser campeón del mundo en 2018.

¿Cuántos años lleva Benzema sin ir a la selección?

Finalmente el 18 de mayo de 2021 y tras 6 años de ausencia, volvió a la selección nacional para disputar la Eurocopa 2020.​ Su regreso competitivo se produjo el 2 de junio, fallando un penalti en un amistoso ante Gales.​ Su debut con Francia en la Eurocopa se dio ante Alemania en un partido que su selección ganó por 1-

¿Cuántos titulos ganó Benzema?

Benzema, hasta la fecha, ha conquistado 22 títulos como jugador del Real Madrid: cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas y dos Copas del Rey.

You might be interested:  Donde Esta Jugando Neymar?

¿Cuántos goles hizo Benzema en el Mundial?

Detalle de Mundiales Jugados

Mundial Camiseta Goles
2014 10 3
Totales: 3

¿Cuántos títulos tiene Benzema en su carrera?

Karim Benzema es el jugador francés con más títulos en en la historia de Francia, 30 títulos | OneFootball. Con su título 30 en su carrera deportiva, logrado este sábado al vencer al Liverpool (1-0) en la final de la UEFA Champions League edición 2021-2022. La historia de Karim Benzema se escribe con letras de oro.

¿Qué le pasó a Benzemá 2022?

El futbolista de la selección de Francia Karim Benzema (derecha) reacciona durante un juego de la Liga de Naciones de la UEFA contra Dinamarca, en el Stade de France, en Saint Denis, cerca de París, el 3 de junio de 2022.

¿Qué hizo Benzema en 2021?

Karim Benzema ha terminado la campaña con una cómoda ventaja en la clasificación de la FedEx Performance Zone después de conseguir 15 goles y una asistencia en sus 12 partidos de la UEFA Champions League.

¿Quién traiciono a Benzemá?

Después de que Kylian Mbappé confirmara que se queda en el Paris Saint-Germain, Karim Benzema, compatriota suyo, subió a su perfil de Instagram una fotografía del rapero Tupac Shakur con uno de los amigos que lo traicionó. La conclusión es evidente, pero el jugador del Real Madrid se limitó a compartir la imagen.

¿Cuál fue el problema de Benzema y Valbuena?

El futbolista del Real Madrid y de la Selección de Francia Karim Benzema fue encontrado culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero Mathieu Valbuena. – 8 de octubre de 2015. Benzema es titular en un amistoso disputado en Niza ante Armenia.

You might be interested:  Que Paso Con El Bebe De Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto tiempo lleva Benzema en el Real Madrid?

Y es que desde que llegó al club blanco en 2009, Benzema suma 323 goles en 13 temporadas, repartidos de la siguiente manera: Liga (219), Champions (74), Copa del Rey (21), Mundial de Clubes (3), Supercopa de España (5) y Supercopa de Europa (1).

Leave a Reply

Your email address will not be published.