Porque Neymar No Juega Los Juegos Olimpicos?

Neymar y Kylian Mbappé no estarán en los Juegos Olímpicos por decisión de PSG. El club parisino anunció que no cederá a sus futbolistas para Tokio 2020, argumentando que esta competencia no está regulada por la FIFA y por consecuencia no es oficial.

¿Por qué Neymar no está jugando las Olimpiadas?

Además de Neymar, que fue la estrella de la selección que conquistó el oro olímpico en Río, de la lista también fueron excluidos, por la negativa de sus clubes, el portero Wéverton (Palmeiras) y el zaguero Marquinhos (PSG-FRA), que Jardine tenía la intención de convocar.

¿Por qué no fue convocado Neymar?

La ausencia esperada era la de Neymar, quien continúa con su proceso de recuperación por un problema en los ligamentos de su tobillo. No juega desde el 28 de noviembre pasado, durante el triunfo del PSG en casa de Saint Etienne.

¿Qué le pasó a Neymar en el juego?

Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear a ‘Ney’. Los gestos de dolor del ex del Barcelona recordaron a los de sus lesiones previas en París. Sin poder caminar y entre lágrimas, tuvo que se retirado en camilla del césped.

You might be interested:  Qué Signo Es Leo Messi?

¿Por qué Mbappé no fue a los Olímpicos?

Kylian Mbappé no pudo estar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pero tiene el objetivo claro de estar en la cita de Paris 2024, cuando la cita veraniega llegue a su ciudad natal.

¿Cuáles son los refuerzos de Brasil para Tokio 2021?

LOS REFUERZOS DE BRASIL EN FÚTBOL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2021

  • DANI ALVES. El gran referente de este combinado. Con 38 años, el defensor querrá conquistar su segunda presea dorada, luego de la obtención en Río de Janeiro 2016.
  • DIEGO CARLOS. Ricardo Nogueira/Foto FC.
  • SANTOS. Rodolfo Buhrer/Getty.
  • ¿Qué jugadores de Brasil van a los Juegos Olímpicos?

    Los 18 convocados son: Brenno (Gremio), Santos (Athletico-PR); Daniel Alves (Sao Paulo), Gabriel Menino (Palmeiras), Guilherme Arana (Atlético-MG), Diego Carlos (Sevilla), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Nino (Fluminense); Bruno Guimaraes (Lyon), Douglas Luiz (Aston Villa), Matheus Henrique (Gremio), Gerson (Flamengo),

    ¿Cuándo volverá a jugar Neymar?

    Neymar no volverá a jugar hasta el 2022.

    ¿Qué jugadores de Brasil no juegan contra Ecuador?

    La principal novedad en la selección de Brasil es la ausencia Neymar, quien se recupera de una lesión en uno de sus tobillos. Pero la convocatoria del defensa de 38 años, Dani Alves, también es una sorpresa en el cuadro de Tite para las Fecha 15 y 16 de las Eliminatorias.

    ¿Cuáles son los convocados de Ecuador para enfrentar a Brasil?

    Mediocampistas

  • Janner Corozo.
  • José Cifuentes.
  • Carlos Gruezo.
  • Ángel Mena.
  • Joao Rojas.
  • Alan Franco.
  • Moisés Caicedo.
  • Ayrton Preciado.
  • ¿Cuánto va a durar la lesión de Neymar?

    El 22 de diciembre, casi un mes después de caer lesionado, el PSG escribió en el parte médico del club que esperaban que Neymar regresase a los entrenamientos en 4 o 5 semanas. Eso supondría un mínimo de ocho semanas de baja en total.

    You might be interested:  Cuantos Titulos Tiene Messi En Su Carrera?

    ¿Cómo va la recuperación de Neymar?

    Los médicos diagnosticaron que el habilidoso futbolista sufrió de un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos y el tiempo de recuperación se amplió recientemente. De acuerdo al último comunicado enviado por la entidad parisina, el deportista recién podría volver a las canchas para febrero del 2022.

    ¿Cuál es el equipo PSG?

    El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es una entidad polideportiva con sede en París. Fue fundada el 12 de agosto de 1970 tras la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.