Porque No Juega Pedri?

Malas noticias para el FC Barcelona en forma de lesión. El club catalán ha confirmado la baja de Pedri para el encuentro ante el Atlético de Madrid debido a una lesión muscular en cuádriceps izquierdo, por lo que no estará disponible para Ronaldo Koeman en el trascendental encuentro ante los de Simeone.
El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Cuándo regresa a jugar Pedri?

Pedri González, centrocampista canario del Fútbol Club Barcelona, no podrá volver a jugar con la camiseta del Barça en esta temporada 2021-2022.

¿Qué pasa con Pedri?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

¿Por que aún no juega ANSU Fati?

Qué lesión tiene Ansu Fati

Según confirmó el FC Barcelona, el delantero de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

¿Cómo se lesiono Pedri?

Pedri se lesionó en el partido ante el Eintracht de Frankfurt y sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque el comunicado médico oficial no detallaba el tiempo de baja, ese día acabó la temporada para Pedri.

You might be interested:  Cuántos Hijos Tiene La Esposa De Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto va a durar la lesión de Pedri?

Pedri podría estar hasta dos semanas de baja.

¿Cuál es la ficha de Pedri?

Pedri | Ficha del jugador 21/22 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona. ¡Encuentra todos los jugadores/as que han pasado por la historia del Barça!

¿Cuándo vuelve ANSU Fati 2022?

Ansu Fati (izquierda) del Barcelona durante el partido contra el Villarreal por la Liga española, el 22 de mayo de 2022.

¿Qué le pasó a su Fati?

El 6 de noviembre, el club anunció que Fati sufría una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Xavi intentó no arriesgar con Ansu por mucho que desde los despachos lo presionaran para que se apurase con su retorno.

¿Cómo está la lesión de ANSU Fati?

El hispano-guineano se lastimó el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de octavos de la Copa ante el Athletic.

¿Cuál fue la lesión de ANSU Fati?

El hispano-guineano se lastimó el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de octavos de la Copa ante el Athletic.

¿Qué le pasó al jugador del Barcelona?

Maxi Rolón, ex jugador del Barcelona y de la Selección argentina, murió tras chocar contra un árbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.