Que Copa Le Falta A Messi?

FC Barcelona Tras su triunfo en la Copa América a Messi solo le falta el Mundial Leo Messi (34) posa con la Copa América.

¿Cuál Copa le falta a Messi?

Copa de Campeones 2022.

¿Cuántos titulos le faltan a Messi para alcanzar a Dani Alves?

Además, la vuelta en Londres dejó más cerca a Messi del récord de Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia. El brasileño, que fue compañero del rosarino en el Culé, levantó 46 trofeos a lo largo de su exitosa carrera. A la Pulga le faltan seis más para alcanzarlo

¿Qué copa ganó Messi en el 2021?

Este año fue único para la Pulga, ya que alzó los siguientes trofeos y reconocimientos: Balón de oro 2021. Copa del Rey 2021 (Barcelona) Copa América 2021 (Argentina)

¿Qué copas ha ganado Messi?

Messi, como decíamos, ha conseguido 35 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

You might be interested:  Que Son Las Reglas Nelson Mandela?

¿Qué trofeo le falta a cr7?

Cristiano Ronaldo ha participado en diversos torneos internacionales y europeos, pero aún le falta ganar y disputar una Supercopa.

¿Quién tiene más titulos Messi o Dani Alves?

Los futbolistas más ganadores de la historia son: Daniel Alves (Brasil) 42 títulos, Lionel Messi (Argentina) 38, Pelé (Brasil) e Andrés Iniesta (España) 37, Gerard Piqué (España) 36, Maxwell (Brasil) y Ryan Giggs (Gales) 35 y Víctor Bahía (Portugal) 33. Etiquetas: Lionel Messi. fútbol.

¿Cuántos títulos tiene Messi y Dani Alves?

Aunque, los cierto es que el de la Finalísima, fue el campeonato número 39 de Messi en su carrera profesional, lo que terminó de afirmarlo como el segundo futbolista más laureado, tan solo por detrás del brasileño Dani Alves, que cuenta con 42 títulos.

¿Quién es el futbolista con más títulos de la historia?

Tras la conquista de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, el brasileño Dani Alves amplió su palmarés individual, consolidándose como líder absoluto con 42 títulos oficiales homologados.

¿Cuál es el jugador con más titulos en el Mundo?

1. El brasileño Dani Alves es el futbolista más laureado en la historia mundial.

¿Cuántas copas ha ganado Messi con Argentina?

El balance arroja entonces que Messi sumó una Copa América con la Selección mayor y dos títulos con las juveniles para un total de tres consagraciones con la camiseta argentina.

¿Cuántas Champions League ha ganado Lionel Messi?

Pero Lionel Messi no está lejos. El para muchos mejor jugador de todos los tiempos también es múltiple ganador del máximo certamen europeo: lo obtuvo cuatro veces. Siempre, claro, lo conquistó con el Barcelona.

You might be interested:  Resumen De Lo Que Hizo Mahatma Gandhi?

¿Cuántas Champions tiene Messi y en qué año?

El astro argentino es, junto con Andrés Iniesta y Xavi Hernández, el jugador que ha ganado más Champions como azulgrana con un total de cuatro. Los tres lograron la Liga de Campeones del curso 2005/06 en París, también la del 2008/09 en Roma, en Wembley en la temporada 2010/11 y en Berlín en la 2014/15.

¿Quién le entrego el Balón de Oro a Messi 2021?

Luis Suárez le entrega a Messi el Balón de Oro

Era un secreto a voces que se ha hecho realidad: su amigo Luis Suárez le ha hecho entrega del Balón de Oro después de un vídeo emotivo donde salían el uruguayo, Agüero y los hijos de Leo.

¿Qué premio ganó Messi hoy?

Lionel Messi no pudo reiterar con el Premio The Best de la FIFA, la consagración como mejor jugador del mundo en 2021 que había alcanzado al ganar el Balón de Oro de la revista France Football.

Leave a Reply

Your email address will not be published.