Que Dorsal Usara Messi En El Psg?

¿Qué dorsal utilizará Leo Messi en el PSG? Leo Messi utilizará el dorsal 30 para comenzar su etapa en el PSG. Este número es muy especial, pues fue el número 30 el que empleó para debutar con el primer equipo del Barça hace ya 18 años.

¿Qué dorsal va a usar Messi en el PSG?

Aunque claro, tal como indicaba el reglamento en Francia, ese dorsal estaba reservado para el tercer arquero. Pero, en plena emoción por la llegada de Messi a la Ligue 1 y, tras un pedido especial del PSG, finalmente le dieron el visto bueno y así el ex 10 del Barcelona se convirtió en el 30 del conjunto parisino.

¿Quién lleva el 10 en el PSG?

La 10 es de Leo Messi por primera vez en el PSG.

Sí, el mítico jugador argentino que suele usar el número 30 con su nuevo club recuperó la camiseta que le hizo inmortal en Barcelona para el juego de este lunes dentro de la Copa de Francia como situación extraordinaria.

¿Por qué Messi usa la 30 en el PSG?

El motivo por el que Lionel Messi portará el mítico 10 con el Paris Saint-Germain es debido a que el reglamento de la Copa de Francia dice que para las rondas de 32avos, 16avos y octavos de final la numeración debe ser corrida. Esto quiere decir que del 1 al 11 es para titulares y del 12 al 20 para suplentes.

You might be interested:  Como Se Llama El Hijo De Messi Y Antonella?

¿Por qué el número 30 de Messi?

Por qué Messi usa el dorsal 30 del PSG

Cabe recordar que Messi usaba el dorsal ’30’ cuando empezó a jugar con la camiseta del FC Barcelona. Es el número que acompañó al astro argentino durante la temporada 2004/05 y 2005/06, antes de comenzar a utilizar el ’19’ del Barça en la campaña 2006/07.

¿Por qué Messi tiene la 10 en el PSG?

¿Por qué Messi pudo vestir el ’10’ con el PSG? En este partido, Leo pudo volver a llevar el 10 en la espalda debido al reglamento de la competición de la Copa de Francia.

¿Quién tenía la 10 en el PSG antes de Neymar?

París Saint Germain oficializó la vinculación de Neymar y también confirmó que lucirá la 10 del equipo parisino. El mediocampista argentino Javier Pastore le ofreció cederle la camiseta número 10 al ahora exfutbolista brasileño, como un gesto de bienvenida al poderoso equipo francés.

¿Quién usaba la 30 en el PSG?

Equipo París Saint-Germain FC

# Jugadores Contrato
38 Edouard Michut Mediocentro ofensivo 2025
10 Neymar Extremo izquierdo 2025
23 Julian Draxler Extremo izquierdo 2024
30 Lionel Messi Extremo derecho 2023

¿Quién usa la camiseta 30?

Por qué Messi usa el dorsal 30 del PSG

La Pulga no soltaría ese número de camiseta hasta el final de la temporada 2020-21, esa que marcó su adiós como jugador del Barcelona para poner rumbo a París y firmar por el PSG.

¿Por qué la camiseta 30?

Son dos números que La Pulga ya tuvo en sus comienzos en Barcelona. Sin embargo, el primero es actualmente propiedad del español Pablo Sarabia, que ya jugó en la primera fecha del campeonato francés. Messi eligió así la casaca 30.

Leave a Reply

Your email address will not be published.