Que Equipo Fichara A Messi?

Paris Saint-Germain. El Paris Saint-Germain es otro equipo que, gracias a los petrodólares, podría costearse el traspaso y el sueldo de Leo Messi. El equipo dirigido por Thomas Tuchel podría conseguir reunir a uno de los mejores tridentes de la historia del fútbol con el argentino jugando junto a Neymar y a Kylian Mbappé.
Lionel Messi será nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tras conseguir un acuerdo para jugar las próximas dos temporadas, según informó Guillem Balagué, columnista deportivo de la BBC y biógrafo de Messi.

¿Qué equipo se quedará con Messi?

MD puede confirmar que Messi seguirá en el PSG la temporada que viene. Está decidido. A pesar de que ha habido mucha especulación al respecto, especialmente después del KO en Champions, tiene un año más de contrato y quiere cumplirlo.

¿Quién fichara a Messi 2021?

La presentación oficial está prevista para este miércoles en el estadio Parc des Princes. Ya está decidido. Lionel Messi será el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Su vuelo privado desde Barcelona ha llegado a París esta misma tarde.

¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

You might be interested:  Cuantos Mundiales A Jugado Messi?

¿Qué pasó con el fichaje de Messi?

Lo impensable sucedió el 5 de agosto, cuando el FC Barcelona anunció que Messi no seguiría ligado al club a pesar de que ya existía un principio de acuerdo entre ambas partes. Tres días después, el 8 de agosto, el astro argentino se despedía llorando del club que lo firmó cuando tenía apenas 13 años.

¿Por qué se queja el equipo de Messi?

El rendimiento deportivo es motivo de quejar por parte de Messi. Este FC Barcelona actual se encuentra lejos del nivel de juego y aspiraciones colectivas de otras temporadas con Guardiola o Luis Enrique manejando el equipo.

¿Cuáles son los equipos favoritos de Messi?

Los máximos favoritos son el City de Guardiola y el PSG de Pochettino y Neymar. En caso de marcharse, será la primera vez que Messi lucirá una camiseta de club distinta a la del Barcelona, un equipo endeudado y con graves problemas económicos, pero que de esta forma se liberaría de pagar la mayor ficha de un futbolista en todo el mundo.

¿Cuáles son los clubes que asumen el coste del fichaje de Messi?

Además, si existe algún club capaz de asumir el coste del fichaje de un futbolista como Messi, ese es el Manchester City de Sheikh Mansour, que sueña con ganar una Champions League por la que ya ha desembolsado una cantidad descomunal de petrodólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.