Que Equipos Pueden Pagar A Messi?

El Paris Saint-Germain es otro equipo que, gracias a los petrodólares, podría costearse el traspaso y el sueldo de Leo Messi. El equipo dirigido por Thomas Tuchel podría conseguir reunir a uno de los mejores tridentes de la historia del fútbol con el argentino jugando junto a Neymar y a Kylian Mbappé. Un paraíso futbolístico para los tres.

  • Manchester City. Más información.
  • Manchester United. Es uno de los clubes más ricos en el mundo.
  • PSG. Fuera de Inglaterra, la primera opción es el PSG.
  • Inter Milan. Otra opción sería el Inter de Milan, club en el que está Antonio Conte.
  • Más información.
  • ¿Quién puede pagar a Messi?

    PSG, United, City y Chelsea tienen capacidad económica para ello. Según asegura ‘AS’, son cuatro los clubes que cuentan con suficiente potencial económico como para afrontar la cláusula del argentino: PSG, Manchester United, Manchester City y Chelsea.

    ¿Qué equipo contrata a Messi?

    Messi firma contrato de dos años con el Paris Saint-Germain.

    ¿Quién compro a Messi en el 2021?

    Ya está decidido. Lionel Messi será el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

    ¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

    Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

    You might be interested:  Cual Es El Legado De Nelson Mandela?

    ¿Cuánto le iba a pagar el Barcelona a Messi?

    El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio.

    ¿Cómo fue el fichaje de Messi en el PSG?

    Lionel Messi y el Paris Saint-Germain alcanzaron un acuerdo para que el crack argentino se una al club francés por dos temporadas, hasta junio de 2023, en la Ligue 1. El contrato contempla una opción de extensión por un año para el exdelantero blaugrana.

    ¿Dónde firmo Messi 2021?

    El futuro de Lionel Messi se ha definido, el PSG anunció la tarde noche de este martes la contratación del delantero argentino, ahora ex del Barcelona, quien portará el número 30 en la temporada 2021-22 de la Ligue 1 de Francia y será presentado este miércoles de forma oficial por el club parisino.

    ¿Cómo es el contrato de Messi con el PSG?

    Firmó un contrato de dos años, hasta junio de 2023, con opción a un año más. Según reveló el periódico francés L’Equipe en septiembre de de 2021, Messi acordó que si cumple los tres años cobrará un total de 130 millones de dólares.

    ¿Cuánto cuesta el pase de Messi 2021?

    Leo firmó un contrato por dos años, por una cifra millonaria de más de 200 millones de euros, que son en concepto de sueldo anual y de la ficha, ya que al PSG le salió barato Leo, que llegó con el pase en su poder porque quedó libre el 30 de junio.

    You might be interested:  Cuantos Goles Marco Messi En 2012?

    ¿Cuánto es el sueldo mensual de Messi?

    Los 5 jugadores de fútbol mejor pagados en 2021:

    Lionel Messi (FC Barcelona) 125,6 millones de euros/año. Cristiano Ronaldo (Juventus) 54,2 millones de euros/año.

    ¿Por qué Messi tiene el 30?

    Hoy Messi acepta con la ’30’ del PSG para decirnos que quiere divertirse, que quiere disfrutar sin sobresaltos su última etapa en el fútbol de elite. No quiere competir con Neymar, ni con Mbappé, solo quiere que todos unan sus voces para convertir al cuadro francés en el mejor canto coral del fútbol contempóraneo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.