Que Fue De Ronaldo?

Ronaldo (Ronaldo Luiz Nazario de Lima; Rio de Janeiro, 1976) Futbolista brasileño. Dotado de unas cualidades excepcionales, con el balón en sus botas era imprevisible, insospechado, mágico, demoledor y certero.

¿Quién es el dueño de Ronaldo?

Ronaldo se formó futbolísticamente bajo la batuta de una leyenda del fútbol brasileño: Jairzinho.

¿Qué pasó con Ronaldo y Rivaldo?

El partido se disputó el 7 de julio en Marsella, Ronaldo puso adelante a los brasileños al minuto 48 de juego a pase de Rivaldo. Pero en el minuto 88 Patrick Kluivert anotó el empate para la naranja mecánica.

¿Qué pasó con el fichaje de Ronaldo?

El fichaje de Ronaldo fue el culebrón del verano de 2002 –llenando portadas de periódicos durante todo el mes de agosto– y se cerró por 45 millones de euros a una hora de que cerrase el mercado de fichajes.

¿Cuál fue el primer partido de Ronaldo en la Copa del mundo?

Ronaldo en el Festival de Cannes en 1999. En junio de 1998 comienza la Copa del Mundo en Francia, la seleção cuenta con Ronaldo y parte como favorita para defender exitosamente su título. El primer partido se disputó el 10 de junio ante Escocia en el recién inaugurado Stade de France. Los brasileños vencieron por marcador de 2-1.

You might be interested:  Cuando Vence El Contrato De Messi Con El Psg?

¿Qué le pasó a Ronaldo?

En junio de 2018, Ronaldo recibió una sentencia de dos años de cárcel suspendida y una multa de € 18,8 millones, que luego se redujo a € 16,8 millones al llegar a un acuerdo con las autoridades españolas. La sentencia se puede cumplir bajo libertad condicional, sin ningún tiempo de cárcel, siempre y cuando no vuelva a reincidir.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, ComM​​​ (pronunciación en portugués: /kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu/) (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

¿Quién es el entrenador de Ronaldo?

En su primera temporada en la Juventus, Ronaldo continuó jugando en una variedad de roles de ataque diferentes bajo el entrenador Massimiliano Allegri, dependiendo de con quién se asocie en la delantera.

¿Cuál es el papel de Ronaldo en el fútbol?

Este papel único ha sido descrito por los expertos como el de un extremo ‘falso’, ‘atacante’, o ‘goleador’, ya que Ronaldo prácticamente funcionó como un delantero centro en ocasiones con sus constantes corridas hacía el área de penal, a pesar de que realmente jugaba en la banda izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.