Que Gano Cristiano Ronaldo Con La Juventus?

Tiembla Messi: Cristiano Ronaldo gritó campeón con la Juventus y acecha a La Pulga en la carrera histórica de títulos Con un gol del portugués, la Vecchia Signora le ganó a Sampdoria y sumó su noveno Scudetto consecutivo, para quedar a tiro del argentino 26 de Julio de 2020
En el club turinés ganó dos títulos de la Serie A, dos Supercopas Italianas y una Copa Italia, obteniendo la triple corona italiana, antes de regresar al Manchester United en 2021.

¿Cuándo jugó Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus?

Cristiano Ronaldo jugó su primer partido vestido con la camiseta de la Juventus un mes después de abandonar el Real Madrid. Caos, euforia, pasión y locura.

You might be interested:  Cómo Va La Lesión De Benzema?

¿Cuál fue el primer gol de Ronaldo con la Juventus?

Ronaldo anotó su primer gol de la Serie A de la temporada 19-20 en el espectacular 4-3 contra el Napoli, anotando el tercer gol para poner el 3-0 parcial. Goal mantendrá esta página actualizada, así que asegúrese de tenerla entre tus favoritas para tener todas las estadísticas de Ronaldo con la Juventus, partido a partido.

¿Cuáles fueron los trofeos conquistados por Cristiano Ronaldo en el Juventus?

Dos “Scudetti” (título de la Serie A), una Copa Italia, dos Supercopas italianas, un título de máximo artillero liguero fueron los trofeos conquistados por Cristiano en el Juventus, en una etapa en la que le faltó el gran objetivo de poner fin a la obsesión del club turinés por levantar la Copa de Europa.

¿Cuáles son las estadísticas de Ronaldo para la Juve?

Goal te mantiene al tanto de todas las estadísticas de Ronaldo para la Juve esta temporada, incluidos los goles, las asistencias y mucho más. A Ronaldo le tomó cuatro partidos marcar. Fueron 320 minutos de sequía hasta que finalmente anotó frente al Sassuolo, y lo hizo por duplicado.

¿Cuántos títulos ha ganado Cristiano Ronaldo en la Juventus?

En total, Ronaldo ya suma 34 estrellas a nivel de clubes y selección, pues ha conquistado 5 Champions League, 1 Eurocopa, 2 Liga de España, 2 Serie A de Italia, 3 Premier League, 1 UEFA Nations League, 2 Copa del Rey, 1 FA Cup / Copa de Inglaterra, 3 Supercopa de Europa, 2 Community Shield / Supercopa de Inglaterra, 2

¿Que ganó CR7 con Juve?

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó este miércoles campeón de la Copa Italia con el Juventus y enriqueció su amplio palmarés con todos los trofeos del fútbol italiano, además de haberlo ganado todo en España con el Real Madrid y en Inglaterra con el Manchester United.

You might be interested:  Que Paso Con Messi Y El Barcelona?

¿Qué titulos ha ganado Cristiano Ronaldo?

#7 Cristiano Ronaldo

Título & temporada
2x Campeón de la Copa del Rey
13/14 Real Madrid CF
10/11 Real Madrid CF
2x Campeón de la Supercopa de España

¿Que ganó CR7 en el 2021?

Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor gol de la temporada 2021/22 | Web oficial del Manchester United.

¿Cuánto estuvo Ronaldo en la Juventus?

En sus tres temporadas en la Juve, Cristiano ganó dos ligas, una Copa y una Supercopa italianas, y marcó 101 goles en 134 encuentros.

¿Cuántos récords rompio CR7 en 2021?

Así fue rompiendo récords e instalándose en el Olimpo del fútbol, a la par de otros astros. En la Eurocopa 2021, el luso se convirtió en el máximo goleador de selecciones con 111 (hoy tiene 115), superando los 109 del iraní Ali Daei.

¿Cuántos goles metió CR7 en 2021?

Cristiano Ronaldo lleva 24 goles en la presente temporada. De ellos, 18 han sido en la Premier League, mientras que los otros seis los ha marcado en la Champions League. En total, el astro portugués ha anotado un total de 141 goles con la camiseta del Manchester United.

¿Quién ganó el premio The Best 2021?

El gran ganador fue Robert Lewandowski, quien fue reconocido como el mejor futbolista del 2021 por su campaña con el Bayern Múnich. El delantero polaco le ganó en las votaciones al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah.

¿Cuáles son las estadísticas de Ronaldo para la Juve?

Goal te mantiene al tanto de todas las estadísticas de Ronaldo para la Juve esta temporada, incluidos los goles, las asistencias y mucho más. A Ronaldo le tomó cuatro partidos marcar. Fueron 320 minutos de sequía hasta que finalmente anotó frente al Sassuolo, y lo hizo por duplicado.

You might be interested:  Quién Es Mejor Cristiano Ronaldo O Leonel Messi?

¿Por qué se celebra el día de la Juventus?

El día fue doble motivo de celebración, ya que el equipo femenino de la Juventus ganó su segundo título consecutivo de liga desde que fue fundado en 2017. Petronella Ekroth, Cristiana Girelli y Eniola Aluko concluyeron una convincente victoria por 3-0 sobre Verona para superar a Fiorentina al título por un punto.

¿Quiénes fueron las jugadoras de la Juventus que ganaron el Campeonato de la Serie A?

Petronella Ekroth, Cristiana Girelli y Eniola Aluko concluyeron una convincente victoria por 3-0 sobre Verona para superar a Fiorentina al título por un punto. Las jugadoras de la Juventus celebran ganando el Campeonato de la Serie A.

¿Por qué Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta?

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta tras la eliminación de Juventus a manos de Porto en Champions League, y no solo por su rendimiento dentro de la cancha. A eso se le suma l a actualidad económica del conjunto de Turín, que no es la anhelada por los hinchas y dirigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.