Que Grita Cristiano Ronaldo?

¡800 veces ‘Siiiiim’!

¿Qué quiere decir Siuuu?

el deportista lo ha explicado en más de una ocasión, básicamente consiste en un grito que sirve para celebrar algo que ‘CR7′ ha concretado o logrado en su carrera futbolística o personal, asimismo, precisó que para lograr el grito tienes que colocar los labios como una “U” y solo decir “Sí”.

¿Cómo se escribe el grito de CR7?

A partir de este momento se toma como estándar que la forma correcta de escribir lo que se conoce como el grito SIU, se escribe correctamente con la unión de una letras ‘S’ una letra ‘s’, tres letras ‘i’, y seis letras ‘m’.

¿Qué dice Cristiano Ronaldo cuando mete un gol?

Se aclararon las dudas sobre el grito de Cristiano Ronaldo cada que anota un gol y el portugués señaló que ‘Ssssiiiiiiiiiimmmmm’ es lo correcto.

¿Cómo grita el bicho?

TNT Sports México on Twitter: ‘El Bicho confirma que grita ‘SIIIIIIMMM’ y no ‘SIIIIIIUUU’ Tómense un momento para asimilarlo https://t.co/b1a1ZqWixF’ / Twitter.

¿Quién creó el Siuuu?

Ronaldo descubrió rápidamente que el público conectó con la nueva forma de celebración que había compartido y decidió hacerlo su sello distintivo: “Desde ese momento comencé a hacerlo más y cuando los aficionados me veían me decían: ‘Cristiano, SIUUU’.

¿Cuándo fue el primer SIUU?

¿CUÁNDO NACIÓ EL PRIMER ‘SIUUU’? El famoso grito se remonta al 8 de agosto del 2013, cuando Cristiano se encontraba en el Sun Life Stadium de Miami donde se enfrentó el Real Madrid con el equipo Chelsea, allí los merengues los derrotaron por 3 a 1 con un doblete de Ronaldo.

You might be interested:  Por Que Sacaron A Messi Del Barcelona?

¿Quién dice la frase Siuuu?

El grito SIUUU de Cristiano Ronaldo es uno de los más emblemáticos del futbol moderno, todo fanático del balompié sabe de qué estamos hablando, así es, esa insignia que el astro portugués inventó, patentó y popularizó a lo largo y ancho del globo. El grito de guerra de la tropa del comandante.

¿Como dice CR7 sí o SIU?

FAN10 – ¡VIVIMOS ENGAÑADOS! El grito de Cristiano Ronaldo no es “siuuu” como todos creíamos, es “ssiiimmmmm”. Noticia triste para el fútbol mundial. | Facebook.

¿Cuál es el festejo de CR7?

Fue como un flashback para los hinchas del Real Madrid. Durante su ciclo en la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo patentó un festejo: el típico saltito con un giro 360° grados, que remataba con un grito: ‘Siuuuu’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.