Que Ha Pasado Entre Benzema Y Valbuena?

Los hechos probados por el Tribunal Penal de Versalles determinan que Karim Benzema es culpable de complicidad en un caso de chantaje, que el delantero se involucró personalmente en la extorsión a Mathieu Valbuena, a costa de subterfugios y mentiras, para no publicar una cinta de vídeo con contenido sexual en la que éste aparecía.

¿Qué es el caso Valbuena y de qué se acusa a Benzema?

¿Qué es el ‘caso Valbuena’ y de qué se acusa a Benzema? El ‘caso Valbuena’ es un escándalo que explotó en la selección francesa en octubre 2015 cuando el futbolista Mathieu Valbuena declaró que le estaban chantajeando con una cantidad de dinero a cambio de que no saliera a la luz un vídeo sexual en el que estaba implicado.

¿Qué le pasó a Benzema?

Benzema siguió ajeno al ruido externo y a los múltiples juicios derivados del ‘caso Valbuena’, que parece haberse olvidado cinco años y siete meses más tarde y del que será juzgado el próximo mes de octubre. Y contra todo pronóstico, Didier Deschamps ahora le recupera tras una excelente temporada.

You might be interested:  Donde Jugará Messi En 2021?

¿Cuál fue el último partido de Benzema?

Benzema jugó su último partido con Francia el 8 de octubre de 2015 ante Armenia, un amistoso donde marcó dos goles y dio una asistencia. Aquel día acalló las críticas con su buena actuación, pero incluso parte del público comenzó a pitarle después de marcar el 1-0.

¿Cuándo se juega el juicio de Benzema?

El juicio todavía está pendiente de celebrarse después de que el Supremo francés rechazase la apelación de Benzema en diciembre de 2019. Según fuentes judiciales, Benzema se sentará en el banquillo a finales del próximo mes de octubre junto a otros cuatro acusados y será entonces cuando se resuelva un caso que colea desde 2015.

¿Que le hizo Karim Benzema a Valbuena?

Benzema no demostró “bondad alguna ante Valbuena, más bien al contrario” y actuó “con una cierta excitación, incluso un cierto júbilo”, concluyeron los magistrados al confirmar la culpabilidad del jugador del Real Madrid por el cargo de “complicidad en tentativa de chantaje”.

¿Qué fue lo que pasó con Benzema?

El delantero de Francia y del Real Madrid, Karim Benzema, fue declarado culpable de conspirar para chantajear a un compañero futbolista con un video sexual. Un juez le impuso a Benzema una pena de prisión suspendida de un año y le ordenó pagar una multa de 75.000 euros (US$84.000).

¿Qué le pasó a Benzema en los dedos?

Karim Benzema utiliza vendaje en su mano derecha debido a una fractura del dedo meñique sufrida en una jugada ante Marc Bartra, central del Real Betis.

¿Cuál fue el chantaje a Valbuena?

Todo empezó en octubre de 2015, cuando el centrocampista denunció que estaba siendo extorsionado. A Valbuena le intentaron chantajear para que pagara una elevada cantidad y as no difundir la cinta sexual que le implicaba. Esta había sido grabada en 2014.

¿Cómo fue el chantaje a Valbuena?

El 6 de octubre de 2015, durante una concentración del combinado francés, Benzema, que estaba consciente de que su compañero Valbuena había estado siendo extorsionado en el último tiempo para que no se le filtrara un supuesto video sexual suyo, se le acercó a Mathieu para advertirle lo del video y asegurarle que él

You might be interested:  Cuántos Títulos Tiene Karim Benzema?

¿Cómo quedó el juicio de Benzema?

La justicia francesa ha condenado este miércoles al jugador del Real Madrid Karim Benzema a un año de prisión con suspensión de pena y a una multa de 75.000 euros por el chantaje por un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena, un caso que ha ensombrecido su carrera los últimos seis años.

¿Dónde se encuentra Benzema?

Real Madrid C. F. Real Madrid C. F. (2009-Act.)

¿Por qué Benzema juega con la mano bendada?

Karim Benzema lleva jugando al fútbol con la mano vendada desde hace ya más de tres años, cuando se torció el dedo tras un incidente con Marc Bartra en pleno partido.

¿Cuánto tiempo lleva Benzema con la mano vendada?

13 de enero de 2019 es la fecha en la que el hombre y hoy capitán del Real Madrid se cayó en un duelo contra el Betis y, para intentar aminorar el impacto del golpe, puso la mano con tanta mala fortuna que se fracturó el dedo meñique de esa mano, que lo obligaba a pasar por el quirófano.

¿Por qué Luis Suárez se venda la mano?

Recientemente se ha dejado ver con una de color amarillo. La venda de Luis Suárez no es un complemento porque sí. El delantero charrúa lleva esa protección por un motivo: primero, físico; luego, supersticioso.

¿Quién es la mujer del vídeo de Valbuena?

Fanny Lafon es el nombre de la pareja sentimental del ex seleccionado francés, Mathieu Valbuena, quien está envuelto en un escándalo por un posible chantaje por un video con contenido privado, en el que se especula podría haber estado involucrada su mujer, aunque jamás se ha confirmado este rumor.

You might be interested:  Cuantos Goles De Penalti Lleva Messi En Su Carrera?

¿Por qué no llaman a Benzemá a la selección?

Karim Benzema, que está pendiente de una sentencia por su presunta implicación en un chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena, no será excluido de los ‘bleus’ en caso de que fuera ser condenado, afirma el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël le Graët.

¿Qué pasó con Benzema en el Fenerbahce turco?

Recaló en el Fenerbahce turco. Se alejó de los focos e intentó mantener su mejor forma, aunque tenía claro que su presencia en la élite se había terminado, aunque aún recibió un duro golpe cuando se confirmó la vuelta de Benzema a la selección francesa, poco antes de la Euro 2020.

¿Quién es el sospechoso de Benzema?

No hay información oficial de si Benzema está siendo interrogado como testigo o como sospechoso La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado cuando Mathieu Valbuena, futbolista francés que juega en el Olympique de Lyon, puso una denuncia ante la policía judicial de Versalles por chantaje.

¿Qué le pasó a Valbuena?

En un duro alegato, el letrado Sylvain Cormier aseguró que Valbuena ‘es víctima de sus actos’, ya que fue él mismo quien se grabó en el vídeo sexual con el que posteriormente intentaron chantajearle.

¿Qué le pasó a Karim Benzema?

El centrocampista francés no viajó al Tribunal Penal de Versalles para escuchar la sentencia que condenó a Karim Benzema, su viejo compañero de selección, a una pena de prisión suspendida de un año y una multa de 75.000 euros como cómplice de un delito de tentativa de chantaje, aunque sí declaro de forma presencial en el juicio hace ahora un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.