Que Le Dijo Mbappe A Neymar?

Mbappé le dijo a Neymar cara a cara qué piensa de su situación ‘Todo está bien entre nosotros y tenemos una relación basada en la honestidad y sinceridad. Sabe que le respeto y admiro’, dijo el francés.

¿Qué dijo Mbappé sobre Neymar?

“Mbappé no duda en criticar a Neymar en privado”

Después de su renovación con el club parisino y el desplante al Real Madrid, la estrella francesa será sin ninguna duda el jugador franquicia en el Parque de los Príncipes.

¿Qué le dijo Mbappé a Messi?

Mbappé sobre jugar con Messi

Los elogios para el que viste el 30 del PSG no aflojaron. Es más, el dato es que lo dijo en una gran español: ‘Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí’.

¿Qué dijo Mbappé?

‘Bolivia en La Paz, Ecuador afuera con 30 grados, Colombia que no podéis respirar. Pero bueno, ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica’.

¿Qué dijo Mbappe del fútbol sudamericano?

En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan’, expresó el joven de 23 años. Justamente esa respuesta del delantero fue la que provocó la indignación masiva de sudamericanos.

You might be interested:  Cual Es El Objetivo De La Catedra Extraordinaria Justicia Restaurativa Nelson Mandela?

¿Qué dijo Neymar de Argentina?

Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes’.

¿Qué dijo Mbappé de la Selección Argentina?

‘Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales’, fue la declaración del futbolista de 23 años (en diálogo con TNT Sports Brasil) que hizo mucho ruido en Sudamérica.

¿Qué dijo Mbappé sobre Argentina y Brasil?

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa, se vió en los últimos mundiales”, argumentó el francés.

¿Por qué Mbappé se queda en PSG?

Qatar, el gobierno de Francia y las llaves de todo PSG hicieron que Mbappé se quede en París. Se habla de jugosas razones: 300 millones de euros por su firma y un sueldo de 100 millones brutos por temporada.

¿Por qué no ha jugado Mbappé?

El momento de la lesión de Mbappé

Aunque se temió lo peor, las primeras pruebas descartaron que el campeón del mundo haya sufrido una fractura. Igualmente se espera por su evolución para saber si es duda o no para el partido que se jugará el miércoles en el estadio del Merengue.

¿Qué le pasó al jugador en Mbappé?

Kylian Mbappé fue reemplazado en el entretiempo del partido entre Francia y Dinamarca: el delantero del PSG sintió una molestia. El delantero del PSG se tiró al suelo en el cierre del primer tiempo en el encuentro de su Selección por la Nations League y no salió a jugar el segundo tiempo.

You might be interested:  Neymar En Que Equipo Juega 2013?

¿Qué pasó con Mbappé y el Real Madrid?

‘Mbappé se quedará en el PSG. Definitivamente no se unirá al Real Madrid este verano, la decisión final y esta hecha y se le fue comunicada a Florentino Pérez (presidente de la entidad merengue)’, publicó el italiano en su cuenta oficial en Twitter, siendo esta información confirmada por otros medios internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.