Que Le Dijo Messi A Mina?

© Getty Messi le dijo: ‘Bailá ahora’ a Yerry Mina después de errar su penal Lionel Messi como nunca antes visto. Luego de la salvada de Emiliano Martínez en el penal de Yerry Mina, las cámaras captaron su reacción, donde le dijo a la distancia al defensor colombiano ‘Bailá ahora’, pero mirándolo fijo todo el tiempo.
En un video exclusivo de TyC Sports se reveló la celebración de Lionel Messi ante el fallo de Mina. La Pulga gritó “baila ahora, baila ahora”, haciendo referencia a la típica celebración del colombiano.

¿Qué le dijo Messi ayer y Mina?

‘Baila ahora, baila ahora, Mina’, le gritó Messi al hoy jugador del Everton, recordándole la danza que hizo en el desempate contra Uruguay en cuartos de final, cuando Mina metió su cobro. La imagen quedó registrada en una cámara de TyC Sports que le hizo seguimiento al ’10’ durante todo el partido.

¿Qué dijo James sobre Messi?

‘: James.

¿Por qué Messi le dijo baila ahora a Mina?

El posible origen el “bailá ahora” de Messi a Mina

En esa ocasión, Mina marcó el penal y metió baile para festejarlo y es ahí de donde quizás el capitán de la Selección Argentina trae su enojo, ya que en la Celeste juega su gran amigo Luis Suárez.

You might be interested:  Que Ideales Guiaron La Lucha De Nelson Mandela?

¿Qué dijo Messi después del partido de hoy?

‘Cuando estamos juntos nos contagiamos y sacamos fuerza de donde no tenemos. Este grupo lo logró, hoy no se puede dar ventaja, hay mucha igualdad en el fútbol y los detalles pueden definir un partido’. ‘Está bueno acostumbrarse a ganar y esta Selección no sé cuántos partidos lleva sin perder.

¿Quién será el sustituto de Messi?

Dybala, el candidato a reemplazar a Messi.

¿Qué jugador colombiano jugó en el PSG?

David Ospina
Altura 1,83 m (6 ′ 0 ″)
Peso 90 kg (198 lb)
Carrera deportiva
Deporte Fútbol

¿Qué colombiano ha jugado en el PSG?

Mario Yepes estuvo en Nantes entre 2002 y 2004 y PSG desde 2004 hasta 2008. Alexander Viveros con Nantes entre 2004 y 2006. Fredy Guarín con Saint-Étienne entre 2006 y 2008. Carlos Sánchez con Valenciennes entre 2007 y 2013.

¿Qué dijo Messi de su futuro?

“No sé si jugaré otro Mundial.

Pienso en este y después veré. Mirá lo que pasó ahora: nunca imaginé que terminaría jugando en otro lado que no sea el Barcelona’, dijo Messi. Y, agregó: ‘Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante.

¿Qué declaro Messi?

OTRAS DECLARACIONES DE MESSI

-‘Francia es impresionante. Terminó siendo campeona. El golpe de la Eurocopa lo hizo crecer como equipo. Para este Mundial va a ser de nuevo candidata’.

¿Qué hizo Lionel Messi?

En 2020, se convirtió en el primer futbolista y el primer argentino en recibir un premio Laureus, además de ser incluido en el Dream Team del Balón de Oro. Con el Barcelona ha ganado 35 títulos, entre ellos, diez de La Liga, cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA y siete de la Copa del Rey.

You might be interested:  Donde Nacio Georgina Pareja De Ronaldo?

¿Qué dijo Yerry Mina de Perú?

‘Sabemos que a Perú le gusta el chocolate, por eso el viernes van a probar el verdadero chocolate’, esto generó polémica dentro de la Selección Peruana y hubo molestias por ello.

¿Qué dijo Messi de Colombia?

‘Hay que ir con tranquilidad, pensamos en Colombia, una selección dura, con jugadores buenos, de experiencia, buenos arriba, defiende bien y sale a la contra rapidísimo. Vamos pasito a pasito’, dijo Messi al final del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.