Que Le Dijo Pedri A Mbappe?

El jugador del FC Barcelona, Pedri, lamentó la eliminación europea este miércoles ante el PSG de un Mbappé que “tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”, aunque reconoció que el francés, con quien se cambió la camiseta, tiene “mucho futuro”, más allá de haber conquistado una Copa del Mundo hace tres años con la Selección de Francia.

¿Qué le dijo Mbappé a Messi?

Mbappé sobre jugar con Messi

Los elogios para el que viste el 30 del PSG no aflojaron. Es más, el dato es que lo dijo en una gran español: ‘Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí’.

¿Qué dijo Mbappé sobre Neymar?

“Mbappé no duda en criticar a Neymar en privado”

Después de su renovación con el club parisino y el desplante al Real Madrid, la estrella francesa será sin ninguna duda el jugador franquicia en el Parque de los Príncipes.

You might be interested:  Cuando Juega Neymar Con El Psg?

¿Qué le dijo pique a Mbappé?

Otro fue más punzante y publicó una foto del propio Piqué intentando tomar a Mbappé con el texto “Dimelo tú, que lo viste el año pasado de cerquita”, en relación a la dura eliminación que sufrieron los catalanes en manos del equipo parisino en la Champions League.

¿Qué dijo Mbappé del Real Madrid?

‘Mbappé no le dijo firmemente que no al Madrid, le tuvo que decir que no por presión social, política y familiar. Pero conociéndolo, estoy seguro de que algún día jugará en Real Madrid’, declaró el mexicano Hugo Sánchez, leyenda del equipo español.

¿Cuál es el mayor rival de Messi?

Su rival favorito es el Bayer Leverkusen. Messi ha marcado siete tantos en 270 minutos frente al equipo alemán, un tanto cada 38 minutos y 34 segundos.

¿Qué dijo Mbappé sobre Argentina vs Italia?

‘¡Ja! Esta noche no parece bajo el fútbol sudamericano, no es la mejor noche para subvalorar el nivel del fútbol sudamericano’, fue lo primero que remarcó el campeón del mundo con Italia. Además, el ex Boca agregó: ‘Claramente hay equipos más flojos en Sudamérica pero los tenemos también acá en Europa.

¿Qué dijo Neymar de Argentina?

Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes’.

¿Cuál es la polemica de Mbappé?

La estrella del PSG le respondió al presidente de la Federación Francesa, quien aseguró que Kylian quiso dejar la selección tras las críticas recibidas por fallar su penal en la Euro 2021. Mbappé se cruzó con el presidente de la FFF.

You might be interested:  Cual Es El Objetivo De La Catedra Extraordinaria Justicia Restaurativa Nelson Mandela?

¿Cómo se llama la novia de Maluma y Neymar?

Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y todo tiene que ver con la relación que surgió entre Neymar Jr y Natalia Barulich, la que fuese novia de Maluma durante más de dos años. La modelo y el cantante se conocieron en el videoclip de Felices los 4 y desde ahí se hicieron inseparables.

¿Qué dice Florentino Pérez de Mbappé?

Florentino Pérez: “El Mbappé que iba a venir no es el que me encontré al final; prefiero que se quede en el PSG”

¿Por qué odian a Mbappé?

Los fans del Madrid consideran que Mbappé los ha traicionado y optado por los millones de euros que por el prestigio deportivo, asegurando que con el PSG ‘nunca ganará la Champions League ni será Balón de Oro’, hecho que con el Real sí hubiera logrado.

¿Por qué Mbappé rechazo al Real Madrid?

Tras las especulaciones en torno al atacante de 23 años, todo apuntaba a que este no renovaría su contrato con el París Saint-Germain, a vencer el próximo mes, y así tener cancha libre para poder firmar por el equipo más laureado de España y Europa.

¿Cuándo se sabe la decision de Mbappé?

Pronto, sin embargo, saldremos de dudas, puesto que según informa Le Parisien, que está muy vinculado al entorno del club y acostumbra a acertar con sus predicciones y exclusivas, Mbappé comunicará su decisión durante la segunda quincena del mes de junio.

¿Cuándo se va Mbappé del PSG?

Mbappé, en directo | El jugador se queda en el PSG hasta 2025.

¿Cuando Mbappé se va para el Madrid?

Mbappé renueva con el PSG y no fichará por el Madrid: ‘Estoy muy contento de quedarme en mi ciudad’ | LaLiga Santander 2021 – 2022.

You might be interested:  Cuando Fue Elegido Presidente Nelson Mandela?

¿Qué pasó con Mbappé y el PSG?

Así fue como Kylian Mbappé confirmó que se queda en el PSG

Por eso, cuando el francés amplió su contrato con el PSG en lugar de fichar por los merengues, fue un shock, por decir lo menos. ‘Fue la decisión más difícil de mi vida’, dijo Mbappé a Amanda Davies, de CNN, el 23 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.