Que Le Pasa A Pedri?

El infortunio con las lesiones del joven Pedri en este inicio de temporada empieza a ser más que preocupante. Todo comenzó el pasado 14 de septiembre, cuando acabó lesionado el partido ante el Bayern. El parte médico del club diagnosticó una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.
El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Qué le pasó a Pedri?

alas noticias para Pedri. El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

¿Cómo ha sido la carrera de Pedri?

Desde que llegó al Barcelona procedente de Las Palmas, hace ya dos años, la carrera de Pedri no ha hecho otra cosa más que seguir en línea ascedente, tanto como azulgrana como con la camiseta de la Selección de España.

¿Cómo fue la lesión de Pedri?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

You might be interested:  Cual Es La Enfermedad Que Tiene Messi?

¿Cuánto le queda de lesión a Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

¿Qué pasó con dembelé en el Barcelona?

El agente de Dembélé puso una condición que para que Dembélé renovase: tenían que pagarle 200 millones en cinco años y, además, 40 kilos a repartir entre agente y futbolista. El Barcelona, sabiendo la necesidad que tiene de reducir el límite salarial para incorporar nuevos jugadores, considera esta propuesta desmedida.

¿Qué pasa con Ansufati?

Según confirmó el FC Barcelona, el delantero de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. Ansu decidió junto con el club no pasar por el quirófano y llevar a cabo un tratamiento conservador para recuperarse, que está realizando en Madrid durante la semana.

¿Dónde se va Dembélé?

Según el diario Sport, quien volvería a la carga por Dembélé sería Chelsea, quienes se acercaron al entorno del jugador en diciembre de 2021. De darse el traspaso, el francés se volvería a encontrar con Thomas Tuchel, el técnico alemán que lo dirigió en Borussia Dortmund.

¿Qué pidió Dembélé para renovar?

Pero en ningún caso el Barça está dispuesto a pagar al delantero las desorbitadas cantidades que exige para renovar. El mismo Gerard Romero asegura que el francés quiere cobrar 40 millones de euros brutos durante los próximos cinco años, que permitirían recibir al jugador unos 20 kilos limpios de forma anual.

You might be interested:  Qué Ideales Guiaron A Nelson Mandela?

¿Por qué no quieren a Dembélé?

Más frialdad en el área institucional. Mientras, desde una rama más institucional del FC Barcelona, próxima a la cúpula directiva, se apunta que no existe interés en Dembélé porque el jugador ya sabe lo que hay y no ha hecho ningún movimiento para adaptarse a la oferta del club.

¿Cuándo se incorpora Pedri?

El 2 de septiembre de 2019, el FC Barcelona y Las Palmas llegan a un acuerdo para el traspaso de Pedri. Pero el jugador canario no se incorpora al equipo culé hasta agosto del 2020. Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal.

¿Cuándo regresa Pedri a jugar?

Pedri González, centrocampista canario del Fútbol Club Barcelona, no podrá volver a jugar con la camiseta del Barça en esta temporada 2021-2022.

¿Qué le pasó a Pedri?

alas noticias para Pedri. El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.