Que Opina Ronaldinho De Messi?

‘Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el fútbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo’, explicó en la rueda de prensa.

¿Qué es mejor Ronaldinho o Messi?

‘Ronaldinho es uno de mis jugadores favoritos, su estilo es intocable, pero lo único en lo que fue mejor que el mejor Messi fue en la cabeza, lo cual no es sorprendente considerando su ventaja de tamaño. En todos los demás aspectos, Messi fue al menos igual de bueno en mi opinión ‘.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi siempre Messi?

Lionel Messi ha ganado siete veces el galardón que lo reconoce como el mejor jugador del mundo, mientras que en el segundo puesto está Cristiano Ronaldo, que lo ha conseguido en cinco oportunidades. Ambos son los jugadores que más veces han obtenido el premio.

You might be interested:  En Que Se Destaca Mas Nelson Mandela?

¿Por qué Ronaldinho es el mejor de la historia?

Ronaldinho será recordado siempre por su alegría en cualquier cancha de futbol, donde derrochaba todo tipo de magia y realizaba jugadas imposibles, devolviéndole al futbol su escencia como el juego al que aman tantas personas en el mundo.

¿Qué piensa Ronaldinho de Neymar?

Ronaldinho defiende a Neymar: ‘Es uno de los mejores jugadores del mundo’ Ronaldinho, exdelantero del París Saint-Germain (PSG), defendió este jueves al brasileño Neymar, compatriota suyo en ese equipo, y pidió paciencia pese a que el club vio frustrado su objetivo de ganar la UEFA Champions League. ‘El fútbol es así.

¿Quién es mejor jugador Ronaldinho?

Ronaldinho Gaúcho es el único futbolista en toda la historia del juego que ha sido campeón del mundo, campeón de UEFA Champions League, campeón de Copa Libertadores, campeón de Copa América, campeón de Copa Confederaciones y ganador del Balón de Oro.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol para Messi?

LEWANDOWSKI LE GANÓ A MESSI

El premio The Best al mejor futbolista masculino de 2021 fue para Robert Lewandowski. El polaco, quien compitió contra Lionel Messi y Mohamed Salah por el galardón, hizo un año espectacular con el Bayern Munich y anotó 69 goles.

¿Quién ha sido el mejor jugador de todos los tiempos?

Votación oficial IFFHS

Posición Jugador Puntos
1 Pelé 1705
2 Johan Cruyff † 1303
3 Franz Beckenbauer 1228
4 Alfredo Di Stéfano † 1215

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

El vencedor en el algoritmo diseñado por el profesor de la Universidad de Oxford fue: Cristiano Ronaldo. El portugués se puso por encima de jugadores como Lionel Messi, Pelé y Diego Armando Maradona.

You might be interested:  Cuántos Años Tiene Thiago Messi?

¿Quién es el mejor jugador de todo el mundo?

Historial

Año Primero Segundo
2015 Lionel Messi (F. C. Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.)
2016 Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.) Lionel Messi (F. C. Barcelona)
2017 Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.) Lionel Messi (F. C. Barcelona)
2018 Luka Modrić (Real Madrid C. F.) Cristiano Ronaldo (Juventus F. C.) *

¿Cuántas veces fue el mejor jugador del mundo Ronaldinho?

Todas esas cualidades le permitieron recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA (FIFA World Player) dos veces consecutivas (2004 y 2005). También se le reconoció con el premio «Rey de Europa» tres veces seguidas (2004, 2005 y 2006) y se le declaró «Rey de América» (2013).

¿Cuál fue el mejor año de Ronaldinho?

La temporada 2005-2006 no fue solo la de la segunda liga consecutiva de Ronaldinho con el F. C. Barcelona, sino también la de su primera -y única- Liga de Campeones de la UEFA de su carrera como futbolista. El jugador fue declarado ‘mejor jugador’ de la competición en la que marcó 7 goles y dio 4 asistencias.

¿Que le falta ganar a Ronaldinho?

Ronaldinho, con 34 años, sumó con Atlético Mineiro un título que le faltaba a sus vitrinas: la Recopa Sudamericana, para totalizar ahora 19 trofeos logrados con una única cuenta pendiente, el Mundial de Clubes.

¿Quién es el mejor brasileño del mundo?

Ronaldo Fenômeno

Ronaldo es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Como miembro de la Selección Nacional de Brasil, ganó dos Copas Mundiales de la FIFA (1994 y 2002; subcampeón en 1998), dos Copa América, una Copa FIFA Confederaciones y una medalla de bronce olímpica.

You might be interested:  A Que Edad Se Retira Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto tiempo estuvo Ronaldinho en el Barcelona?

El centrocampista brasileño vistió de azulgrana durante 5 temporadas, en las que ganó dos Ligas y la Champions de París. Ronaldinho llegó al Barça en verano de 2003 procedente del PSG.

¿Quién es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos?

Votación oficial IFFHS

Posición Jugador Puntos
1 Pelé 1705
2 Johan Cruyff † 1303
3 Franz Beckenbauer 1228
4 Alfredo Di Stéfano † 1215

¿Quién es el mejor jugador Maradona o Ronaldinho?

Maradona dijo que ‘el mejor del mundo es Ronaldinho’ y a Messi ni lo mencionó A pesar del bajo rendimiento de Ronaldinho en el Barcelona, Diego Armando Maradona dice que es ‘el mejor jugador del mundo y el resto viene después y a gran distancia’. También sostiene que ‘Ronaldo y Cassano son grandísimos jugadores’.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Sus goles, asistencias, Balones de Oro y la definición. En Argentina, Maradona jugó mucho más tiempo y ganó el Mundial de México. En cambio, Messi ganó este año la Copa América y todavía tiene la posibilidad de ganar un Mundial en Qatar 2022. Diego hizo un gran Mundial en España 82 y tuvo su merecido en México 86.

¿Cuántos goles hizo Ronaldinho en toda su carrera?

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, 21 de marzo de 1980), conocido como Ronaldinho Gaúcho (portugués brasileño: /ʁonawˈdʒĩɲu gaˈuʃu/) o simplemente Ronaldinho,​ es un exjugador de fútbol brasileño nacionalizado español.

Ronaldinho
Part. (goles) 102 (35)
Trayectoria

Leave a Reply

Your email address will not be published.