Qué Pasó Con Los Gemelos De Cristiano Ronaldo?

El dolor de Cristiano Ronaldo: murió uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez “Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado 19 de Abril de 2022
La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reveló en una publicación en sus redes sociales el lunes que uno de sus bebés gemelos con su pareja Georgina Rodríguez murió después del nacimiento.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras’, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías. Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

¿Qué le pasó a los gemelos de cr7?

Muere durante el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han informado este martes de que ha fallecido uno de los dos hijos mellizos que esperaban.

¿Qué pasó con los gemelos de Ronaldo y Georgina?

La alegría que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez transmitían estos últimos meses al saber que esperaban mellizos, un niño y una niña, se ha truncado pues uno de los bebés, el varón ha nacido muerto, según ha anunciado la pareja a través de las redes sociales: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar

You might be interested:  Quién Gana Más Messi O Cristiano?

¿Cuántos años tenía el gemelo de Cristiano Ronaldo?

(11), los mellizos Eva y Mateo (4 años y medio) -que nacieron a través de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de ambos juntos.

¿Qué pasó con el parto de Georgina?

El pasado 18 de abril, el astro portugués y la modelo anunciaron que, durante el parto, perdieron a uno de los dos bebés que esperaban. La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, pero sólo ella nació con vida. «Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

El pasado octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaban una noticia que llenó de alegría a sus seguidores. La pareja esperaba tener mellizos este año y anunció su embarazo antes de realizar el popular documental donde se muestra la vida cotidiana de la exitosa pareja, titulado Yo soy Geogina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.