Que Problema Tuvo Messi?

Tras realizarle una serie de pruebas, el especialista determinó que Messi sufría un déficit de la hormona del crecimiento. A la edad de once años, Messi medía 1,32 metros, altura correspondiente a un joven dos años menor que él. Fue entonces cuando se empezó a corregir este problema.

¿Qué le pasó a Messi?

‘Llegó Messi con 9 años a mi consulta y después de varios meses de análisis engorrosos se detectó que había un déficit de hormonas del crecimiento’, diagnosticó Schwarzstein.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

La historia de Messi en el FC Barcelona llega a su fin. Luego de 21 años en el club catalán, el goleador argentino no renovará su contrato, pese a que ambas partes ya tenían un preacuerdo y solo faltaban los últimos detalles. Algo pasó en las últimas horas.

¿Qué le pasó a Messi?

‘Llegó Messi con 9 años a mi consulta y después de varios meses de análisis engorrosos se detectó que había un déficit de hormonas del crecimiento’, diagnosticó Schwarzstein.

¿Qué pasó con la familia de Messi?

La familia Messi empezó a desesperarse. Jorge, el papá de Lionel, comenzó a moverse para encontrar una manera de seguir pagándolo, pero un entramado micropolítico complejo de Newell’s hizo que el club decidiera no financiarlo -además de las realidades económicas que azotaban a Argentina-. No aparecía dinero desde ningún lado.

¿Cuál es la estatura de Messi?

El denominado déficit de la hormona de crecimiento puso en duda su futuro como futbolista profesional. En ese momento, Messi media 1,25 metros, tras algunos análisis se comenzó a corregir este problema. A los 11 años, el futbolista ya contaba con 1,32 metros de estatura.

You might be interested:  Quien Es La Madre De Los Mellizos De Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto dura el tratamiento de Messi?

El club se hizo cargo del tratamiento del jugador en Barcelona que consistía en inyecciones de HGH (hormona del crecimiento humano). Se le pusieron inyecciones durante más de cuatro años. Si Messi no se hubiera tratado de su problema hormonal su crecimiento se hubiera estancado de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.