Quien Contrata A Messi?

Lionel Messi finalizó un acuerdo con el Paris Saint-Germain y llegó a París el martes para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

La bomba estalló este martes pasadas las siete de la tarde, cuando la cadena argentina TyC Sports informó de que Leo Messi había decidido hacer efectiva la cláusula unilateral de rescisión de su contrato y así se lo había hecho saber al Barcelona a través de un burofax.

¿Qué le pasó a Messi?

Tal y como confirmó este martes el club azulgrana, el argentino ya ha comunicado a través de un burofax que quiere abandonar el equipo. Messi pretende acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente su lazo con el Barcelona al final de cada temporada.

¿Cuánto cuesta el contrato de Messi con el club azulgrana?

Ante el anuncio de su marcha difundido por el club azulgrana recuperamos esta información. El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio. La cifra es la suma de sala

You might be interested:  Qué Es Mejor Cristiano O Messi?

¿Quién compro a Messi en el 2021?

Ya está decidido. Lionel Messi será el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

¿Quién compro a Messi en el PSG?

Jorge Messi, padre y representante del jugador, antes de embarcar a la capital francesa, confirmó que el rosarino de 34 años firmará por el Paris Saint-Germain (PSG). Pero, ¿quién hizo posible este fichaje? Se trata del jeque catarí Nasser al Khelaïfi.

¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

¿Como el PSG ficho a Messi?

Lionel Messi será nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tras conseguir un acuerdo para jugar las próximas dos temporadas, según informó Guillem Balagué, columnista deportivo de la BBC y biógrafo de Messi. El contrato podría extenderse un tercer año y está sujeto a la revisión médica.

¿Cuándo compra el PSG a Messi?

Lionel Messi se convirtió en el séptimo futbolista argentino desde que en 2011 Qatar Sports Investment (QSI) le compró PSG al fondo de inversión norteamericano Colony Capital.

¿Por qué Messi se cambió al PSG?

El cambio que vivió Lionel Messi en el partido del domingo entre el PSG y Lyon que le causó un disgusto se debió a un dolor de rodilla. De acuerdo a L’Equipe y Marca, el técnico del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, decidió sacar al argentino al minuto 75 por precaución, aunque la “Pulga” se molestó.

You might be interested:  Que Le Paso A Neymar En La Columna?

¿Cuánto le paga el Barcelona a Lionel Messi?

El último contrato de Messi con el Barcelona estipulaba un salario de 71 millones de euros netos por temporada, por lo que en el club parisino, Messi cobrará un 40% menos.

¿Cuáles son los equipo que quieren fichar a Messi?

Para muchos aficionados en redes sociales el próximo destino de Messi es el PSG, club en el cual el argentino cuenta con amigos cercanos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. Al igual que el City, el Paris tiene el dinero para pagar a Lionel y un proyecto deportivo muy interesante.

¿Cuánto vale el contrato de Messi?

El técnico holandés defendió al argentino y mostró su enfado porque se haya publicado que Messi firmó un contrato en 2017 por un valor de 555.237.619 millones de euros. Una cifra que ha escandalizado a todo el mundo y que se sigue buscando al responsable de la filtración.

¿Cuánto cuesta el contrato de Messi con el club azulgrana?

Ante el anuncio de su marcha difundido por el club azulgrana recuperamos esta información. El contrato del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas -entre la 2017/2018 y la que está en curso- hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio. La cifra es la suma de sala

Leave a Reply

Your email address will not be published.