Quién Es Karim Benzema?

Karim Benzema es un futbolista francés, musulmán con ascendencia de Argelia. Nació el 19 de diciembre de 1987 en Lyon, en la región francesa de Ródano-Alpes. Su abuelo era originario de Tighzert, Cabilia, región al norte de Argelia, aunque decidió mudarse a la ciudad francesa de Lyon durante la década de los cincuenta debido a la guerra.
Karim Benzema (Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, 19 de diciembre de 1987) es un futbolista francés de ascendencia argelina​​ que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2009-10.

¿Quién es la hermana de Karim Benzema?

Nafissa Benzema, hermana de Karim. Salvo algunos de ellos que se dedican a ayudar en la carrera futbolística de su hermano, ya sea en el marketing, su vida personal, o arreglos económicos.

You might be interested:  Que Lesion Tiene Messi?

¿Cómo se llama el juego de Karim Benzema?

«Talent Unlimited: Karim Benzema». iSport. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015. Consultado el 23 de septiembre de 2010. ↑ Moffat, Colin (12 de diciembre de 2007).

¿Quién es el abuelo de Karim Benzema?

Su abuelo, Da Lakehal Benzema, vivió en la localidad argelina de Tighzert en Cabilia, situada al norte de Beni Djellil, antes de emigrar a Lyon en la década de 1950. El 3 de febrero de 2014, Karim Benzema se convierte en el padre de una niña llamada Melia de su esposa Chloé Launey.

¿Cuál es la relación entre Karim Benzema y Marta Riesco?

Ya cuando llegó al Real Madrid, Karim Benzema mantuvo una relación con la periodista Marta Riesco, quien fue Miss Segovia y que se presentó a la preselección del Festival de Eurovisión. Se les vinculó a principios del 2014. Una de las relaciones más sonadas y más fugaces fue la de Benzema y Rihanna.

¿Cuántos títulos tiene Karim Benzema?

Benzema, hasta la fecha, ha conquistado 22 títulos como jugador del Real Madrid: cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas y dos Copas del Rey.

¿Qué a ganado Karim Benzema?

Karim Benzema está siendo uno de los grandes protagonistas del Real Madrid y del fútbol mundial en la presente temporada.

Palmarés del Real Madrid.

Champions League / Copas de Europa 14
Copas del Rey 19
Mundiales de Clubes / Intercontinentales 7
Supercopas de Europa 4
Copas de la UEFA 2

¿Quién es el ídolo de Benzema?

Se trata de Ronaldo Nazario, al que considera el mejor delantero centro del mundo.

You might be interested:  En Qué Mes Nació Neymar?

¿Cuál es el jugador que ha ganado más Champions?

Paco Gento, con seis títulos ganados, es el futbolista que más veces ha conseguido ganar la Copa de Europa.

¿Qué jugador tiene 5 Champions?

Tras el cambio de formato, a partir de la temporada 1992-1993, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos son los únicos jugadores que ha levantado cinco veces la UEFA Champions League.

¿Qué Champions ganó Benzema?

#9 Karim Benzema

Título & temporada
5x Campeón de Europa de clubes
21/22 Real Madrid CF
17/18 Real Madrid CF
16/17 Real Madrid CF

¿Que ganó Benzema este año?

La lucha por el trofeo Pichichi 2021-2022, el premio al máximo goleador de LaLiga Santander, la ganó el francés Karim Benzema. El punta madridista acabó la temporada con 27 goles, diez más que los siguientes de la lista, y gana su primer pichichi.

¿Cuántas Champions tiene Benzema con el Madrid?

Benzema busca este año su quinta Champions: el francés ha ganado hasta la fecha cinco veces ‘la orejona’. Todas ellas con el Real Madrid: 2014, 2016, 2017, 2018 y 2021.

¿Cuál es el perfume de Benzema?

Así es Fali: el perfume de Benzema y güisqui post Real Madrid.

¿Cuánto mide de altura Karim Benzema?

Altura. 1,85 m.

¿Quién es el jugador con más titulos del Real Madrid?

Marcelo (25 títulos) : 5 Champions League, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supecopas de Europa. Paco Gento (23 títulos) : 6 Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental y 2 Copas Latinas.

¿Que ganó Benzema este año?

La lucha por el trofeo Pichichi 2021-2022, el premio al máximo goleador de LaLiga Santander, la ganó el francés Karim Benzema. El punta madridista acabó la temporada con 27 goles, diez más que los siguientes de la lista, y gana su primer pichichi.

You might be interested:  Cuando Empezo Su Carrera Cristiano Ronaldo?

¿Cuántas Champions League ha ganado Lionel Messi?

Pero Lionel Messi no está lejos. El para muchos mejor jugador de todos los tiempos también es múltiple ganador del máximo certamen europeo: lo obtuvo cuatro veces. Siempre, claro, lo conquistó con el Barcelona.

¿Cuántos títulos tiene Messi en su carrera?

Messi, como decíamos, ha conseguido 35 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.