Quién Es La Esposa De Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez
Información personal
Nombre de nacimiento Georgina Rodríguez Hernández
Nacimiento 27 de enero de 1994 (28 años) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina Española

¿Quién es la esposa de Ronaldo?

La esposa de Cristiano Ronaldo es una modelo española de la ciudad nororiental de Jaca, España. La esposa de Cristiano Ronaldo nació en Jaca, una ciudad pequeña con una población de solo 13 mil personas. Su madre era española mientras que su padre era argentino.

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Rodríguez se encontró con Ronaldo por azares del destino. Lo conoció durante su estancia en la tienda Gucci de Madrid. Ella lo vio y simplemente fue amor a primera vista.

¿Quién es el hijo de Cristiano Ronaldo?

Rodríguez y Ronaldo están a cargo de Cristiano Ronaldo Jr, (hijo del futbolista), Mateo y Eva (nacidos en vientre de alquiler) y Alana Martina (hija de la modelo y el jugador).

¿Cómo se llama la madre de Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, a la edad de un año de edad se fue a vivir a España, lugar de origen de su madre, por lo que cuenta con ambas nacionalidades. ¿Cristiano Ronaldo al Mazatlán?

You might be interested:  Cuantos Año Tiene Neymar?

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo 2021?

Georgina Rodríguez es mucho más que la mujer del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ya que ha logrado brillar por sí misma aprovechando la fama y el éxito de su pareja. Hoy, ella es empresaria, modelo, madre, influencer y ex bailarina.

¿Cuántos años tiene Georgina esposa de Ronaldo?

Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) están viviendo uno de los peores momentos de sus vidas después del fallecimiento de uno de los mellizos en el parto.

¿Dónde trabajaba la esposa de Cristiano Ronaldo?

La modelo argentina que conoció al jugador portugués mientras trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid.

¿Dónde nació Georgina La novia de Ronaldo?

Nacida en Argentina, Georgina Rodríguez se mudó a Jaca, Huesca en España donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia hasta mudarse a la capital española antes de cumplir la mayoría de edad. Allí empezó a trabajar y su primer empleo fue como camarera.

¿Qué nacionalidad es Georgina?

Georgina Rodríguez nació en Argentina, la ciudad de la que era su padre, y poco después la familia se trasladó a Murcia, de donde era su madre. Siempre ha tenido una vinculación especial con el baile, una actividad que la inculcó mucha disciplina.

¿Cuánto pesa Georgina La novia de Ronaldo?

Su barriguita no ha parado de crecer desde entonces, como mostraba hace unos días en Instagram, donde la influencer suma más de 32 millones de seguidores. Georgina mide 1,65 y su peso habitual ronda los 54 kg, aunque su embarazo debe de haberla hecho ganar peso.

You might be interested:  Que Signo Del Zodiaco Es Messi?

¿Cuánto pesa Georgina La novia de Ronaldo?

Su barriguita no ha parado de crecer desde entonces, como mostraba hace unos días en Instagram, donde la influencer suma más de 32 millones de seguidores. Georgina mide 1,65 y su peso habitual ronda los 54 kg, aunque su embarazo debe de haberla hecho ganar peso.

¿Cuánto pesa Georgina Rodríguez 2022?

Eso no mola, no es guay”, reflexionó. Acompañaba sus palabras esta vez con hasta cuatro fotografías que demostraban la variación de peso que había sufrido: desde los 65 kilos de 2019 hasta los 79 de 2022 pasando por los 90 y los 87 kilos en noviembre y diciembre de 2021 respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.