Quien Es La Esposa De Ronaldo?

Georgina Rodríguez
Información personal
Familia
Pareja Cristiano Ronaldo (desde 2016)
Hijos 6

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo?

De dónde es Georgina Rodríguez La esposa de Cristiano Ronaldo es una modelo española de la ciudad nororiental de Jaca, España.

¿Quién es la novia de Ronaldo?

Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

¿Qué pasó con el hijo de Ronaldo?

Fue fruto de un affaire que mantuvo el brasileño durante una gira de pretemporada con el Real Madrid en el verano de 2004 con Michele Umezu, una camarera también carioca. Ronaldo le reconoció como hijo en diciembre de 2010, cuando Alexander tenía cinco años, y tras someterse a una prueba de paternidad que confirmó que era suyo.

¿Quién es el amigo de la familia de los Ronaldo?

Un amigo de la familia de los Ronaldo, Judaken tenía solo 18 años cuando los dos estaban vinculados sentimentalmente, lo que la joven socialité portuguesa negó. Según los informes, Storey y Cunningham formaron parte de una orgía junto a la piscina que también incluyó a sus compañeros del Manchester United, Nani y Anderson.

You might be interested:  Cristiano Ronaldo Como Empezo Su Carrera?

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo?

De dónde es Georgina Rodríguez La esposa de Cristiano Ronaldo es una modelo española de la ciudad nororiental de Jaca, España.

¿Cuándo se estrena la pareja de Cristiano Ronaldo?

Un verdadero ‘sueño hecho realidad’ que la pareja de Cristiano Ronaldo verá concretado el 27 de enero con el estreno en la plataforma de streaming. ‘Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy’ anuncia en el avance del docu reality la top, bailarina y empresaria.

¿Quién es el hijo de Cristiano Ronaldo?

Rodríguez y Ronaldo están a cargo de Cristiano Ronaldo Jr, (hijo del futbolista), Mateo y Eva (nacidos en vientre de alquiler) y Alana Martina (hija de la modelo y el jugador).

¿Quién es el novio de Cristiano Ronaldo?

¿Cristiano Ronaldo al Mazatlán? Ricardo Salinas asegura que podría ficharlo Rodíguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 y con el tiempo formó una carrera como modelo y empresaria, medio por el que conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, aunque formalizaron su relación hasta 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.