Quien Es La Novia De Pedri Gonzalez?

person Redacción LatinOL access_time Jun 27, 2017 show_chart 4839 Vistas chat Comentarios La novia de Pedro González “El Pollo”, Patricia Pinilla, con quien lleva de relación más de un año lució un escote que fue el centro de atención en las redes sociales.

¿Qué pasó con Pedro González?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Cuál es la comida favorita de Pedri?

Por otra parte, dio a conocer que su comida favorita son las croquetas de su madre, que su rival favorito es el Real Madrid y que Pepe Mel es el entrenador que más lo ha marcado y que si tiene que elegir un compañero, lo elige a Francisco Trincao, el portugués que acaba de ser traspasado al fútbol inglés.

¿Cuántos años tiene Fernando el hermano de Pedri?

Y es que la conexión con su hermano, de 20 años, es brutal. De hecho tal y como contó el progenitor de ambos, Pedri empezó a jugar al fútbol gracias a su hermano.

¿Quién es el padre de Pedro González?

Futbolista español

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, España. Hijo de María Rosario y Fernando González que regentan una tasca en Tegueste, pueblo de 12.000 habitantes. Tiene un hermano llamado también Fernando.

You might be interested:  A Que Hora Es La Rueda De Prensa De Messi?

¿Quién es el papá de Pedri?

Fernando González. Así se llama el padre de Pedri, actual presidente de la peña.

¿Dónde jugaba Pedro antes del Barcelona?

Nacido en Tegueste, Tenerife, el 25 de noviembre de 2002, el canario inicia su carrera futbolística en el equipo de su localidad natal. Posteriormente, se incorpora al Juventud Laguna. En 2018, de este club canario, aterriza en el juvenil de la UD Las Palmas.

¿Dónde está el bar de los padres de Pedri?

Así es el bar de la familia de Pedri en Tegueste, Tenerife.

¿Cuál es la biografía de Pedri González?

Nuestra biografía de Pedri González le cuenta datos sobre su historia de infancia, vida temprana, familia, padres, novia / futura esposa, estilo de vida, vida personal y patrimonio neto. En términos claros, te presentamos su viaje, desde los primeros días hasta que se hizo famoso.

¿Quién es la mamá de Pedri?

Curiosamente, la mamá de Pedri también es una amante del fútbol que apoya al Barcelona como al resto de su familia. El profundo interés por el fútbol la ha iluminado sobre la mejor forma de apoyar a Pedri en su carrera futbolística. En tiempos de luchas, la madre parecida a menudo intervenía para asesorar a su hijo.

¿Qué le pasó a Pedri?

Aunque Ronald Koeman Ha llevado al Barça a través de un régimen administrativo deficiente, también ayudó al club a obtener a Pedri, que muestra un intelecto prometedor en el fútbol. En medio de la nevada de principios de 2018, Pedri tuvo pruebas con el Real Madrid que terminó con la espalda fría.

You might be interested:  Como Se Llama La Hija De Cristiano Ronaldo Y Georgina?

¿Cómo es la vida de Pedri?

Ante todo, Pedri es uno de esos futbolistas que vive una vida refrescante y humilde. Además, por su personalidad, no es un gran cocinero en comparación con su hermano, que prepara los platos para la familia. Aparte de la comida, Pedri tiene un gran interés en los juegos. Alimente sus ojos con su vida personal mirando el video a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.