Quien Es La Pareja De Karim Benzema?

Cora Gauthier es una de las dos mujeres con las que Karim Benzema ha hecho familia, pues la joven es madre del segundo hi jo de Benzema, el pequeño Ibrahim, quien nació en mayo de 2017 en la clínica Ruber de Madrid. Gauthier es modelo profesional y vive en constante movimiento, viajando entre la capital española y Londres.

¿Quién es la novia de Karim Benzema?

Cabe destacar que Ester Expósito no está entre las once novias del crack francés. Karim Benzema compartió parte de su vida con la actriz francesa Manon Marsault, quien partició además en el reality ‘La isla de las verdades’. Fue ella quien anunció su relación en el año 2013, señalando que tenía el visto bueno de la familia del futbolista.

¿Quién es el padre de Karim Benzema?

El 19-12-1987 Karim Benzema (apodo: Benz, Monsieur) nació en Lyon, France. Hijo de padre Hafid Benzema y madre Wahida Benzema trabaja como jugador de fútbol en 2022 famoso por Olympique Lyon, Real Madrid, French National Squad.

You might be interested:  Cuantos Goles Lleva Leo Messi En Toda Su Carrera?

¿Cuál es la relación entre Karim Benzema y Marta Riesco?

Ya cuando llegó al Real Madrid, Karim Benzema mantuvo una relación con la periodista Marta Riesco, quien fue Miss Segovia y que se presentó a la preselección del Festival de Eurovisión. Se les vinculó a principios del 2014. Una de las relaciones más sonadas y más fugaces fue la de Benzema y Rihanna.

¿Quién es la pareja actual de Karim Benzema?

Pareja e hijos

Actualmente está retomando la relación con Chloé de Launay, la madre de su primera hija Melia. Ella es enfermera y ha sido una de sus relaciones más estables.

¿Quién es Nouri Benzema?

Nouri, un tercer bebé en la vida de Benzema

Desde que Chloe De Launay empezara a compartir imágenes del bebé, los seguidores de la pareja no han dejado de preguntarle por la paternidad del pequeño y sobre todo, si es de Benzema. Algunos fans dan por hecho y celebran la llegada de un nuevo hijo de Benzema al clan.

¿Cuántas esposas tiene Karim Benzema?

Dos mujeres han marcado la vida del futbolista. Por un lado, Chloé De Launay, madre de su primogénita, Mélia, que nació en febrero de 2014. Por otro, Cora Gauthier, modelo francesa afincada en Londres con la que fue padre de Ibrahim, nacido en 2017.

¿Quién es la familia de Benzema?

El jugador francés, que es muy celoso con su intimidad, ha mantenido dos relaciones importantes: una, con la enfermera francesa Chloé de Launay y, otra, con la modelo Cora Gauthier. Fruto de esas relaciones han nacido dos hijos: Melia e Ibrahim, de 8 y 5 años respectivamente.

You might be interested:  En Qué Equipo Juega El Hijo De Cristiano Ronaldo?

¿Cuántos años tienen los hijos de Karim Benzema?

Melia tiene cinco años y medio y es hija de Benzema y de la enfermera francesa Chloé de Launay, de 29 años y nacida en la isla de Reunión. Muy discreta, ella no tiene perfiles públicos en redes sociales, y hay muy pocas imágenes de la ya expareja juntos.

¿Cuántos goles tiene Benzema en la Liga española?

Todos los goles de Benzema en el Real Madrid

Torneo Goles
La Liga 219
Champions League 74
Copa del Rey 21
Supercopa Española 5

¿Que tiene en la mano derecha Karim Benzema?

Karim Benzema luce desde hace más de tres años un aparatoso vendaje en su mano derecha, una protección para uno de sus dedos que, casualidad o no, le ha traído fortuna en lo individual. Todo empezó el 13 de enero de 2019, en el Benito Villamarín de Sevilla, durante un Betis-Real Madrid.

¿Cuántos goles lleva Benzema en 2022?

Pichichi LaLiga Santander 2021-2022 – Benzema se lleva el trofeo con sus 27 goles.

¿Cuándo se casó Benzema?

No podía faltar Cora Gauthier, su actual mujer y con quien se casó en el año 2017. Su relación siempre ha sido muy discreta, limitando sus apariciones públicas a lo más mínimo.

¿Que tiene en la mano derecha Karim Benzema?

Karim Benzema luce desde hace más de tres años un aparatoso vendaje en su mano derecha, una protección para uno de sus dedos que, casualidad o no, le ha traído fortuna en lo individual. Todo empezó el 13 de enero de 2019, en el Benito Villamarín de Sevilla, durante un Betis-Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.