Quien Es Pedri Gonzalez?

Pedro González López (Bajamar, Tenerife; 25 de noviembre de 2002), comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

¿Qué le pasó a Pedri?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Dónde se formó Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Cuánto le queda a Pedri para jugar?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

¿Cuál es la ficha de Pedri?

Pedri | Ficha del jugador 21/22 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona. ¡Encuentra todos los jugadores/as que han pasado por la historia del Barça!

You might be interested:  Que Raza Es El Perro De Leo Messi?

¿Qué pasó con dembelé en el Barcelona?

El agente de Dembélé puso una condición que para que Dembélé renovase: tenían que pagarle 200 millones en cinco años y, además, 40 kilos a repartir entre agente y futbolista. El Barcelona, sabiendo la necesidad que tiene de reducir el límite salarial para incorporar nuevos jugadores, considera esta propuesta desmedida.

¿Cuando empezo a jugar a fútbol Pedri?

Había debutado en el fútbol profesional en agosto, con solo 16 años, frente al Huesca. Su verano había dejado boquiabierto a Pepe Mel. Tinerfeño, un par de años antes le había descartado el Real Madrid, y Las Palmas lo reclutó para su equipo juvenil. Allí estuvo un año.

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

¿Cuánto cobra Pedri 2022?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Quién es el padre de Pedro González?

Futbolista español

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, España. Hijo de María Rosario y Fernando González que regentan una tasca en Tegueste, pueblo de 12.000 habitantes. Tiene un hermano llamado también Fernando.

¿Cuál es la pierna buena de Pedri?

El canario se perderá lo que resta de temporada después de la lesión que sufrió en el partido de Europa League frente al Eintracht de Frankfurt y que le obligó a dejar el mismo al descanso. El club azulgrana emitió un parte médico en el que indica que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda.

You might be interested:  Cuantos Partidos De Sancion A Neymar?

¿Cuándo regresa Pedri?

Pedri González, centrocampista canario del Fútbol Club Barcelona, no podrá volver a jugar con la camiseta del Barça en esta temporada 2021-2022.

¿Cuándo vuelve a su Fati?

El jugador se recupera de una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral y se espera que pueda regresar a mediados de abril. Ansu Fati se volvió a romper a principio del 2022.

¿Cuál fue la lesión de ANSU Fati?

El hispano-guineano se lastimó el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de octavos de la Copa ante el Athletic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.