Quién Es Pedri?

Hasta ahora, Pedro González, conocido como ‘Pedri’ y de 16 años, era una de las mayores promesas de la cantera amarilla. ¿Por qué el Barça se fijó en él y ha desembolsado cinco millones de euros? Así juega la nueva perla de La Masía
Pedro González López (Tegueste, Tenerife; 25 de noviembre de 2002), comúnmente conocido como Pedri, es un futbolista español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. F. C. Barcelona (2020-act.)

¿Que tiene Pedri que no juega?

El club catalán confirmó que el jugador padece ‘una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo’.

¿Dónde se formó Pedri?

Pedri estuvo dos años en la UD Tegueste y después el club pasó a llamarse CDAFB Tegueste, denominación que mantiene en la actualidad. Allí, el jugador canario pasó, prácticamente, toda su infancia hasta la adolescencia, ya que se marchó con 13 años.

¿Quién es el idolo de Pedri?

Pedri sigue los pasos de su ídolo, Andrés Iniesta, dentro y fuera del terreno de juego.

You might be interested:  La Educación Es El Arma Más Poderosa Que Puedes Usar Para Cambiar El Mundo Nelson Mandela?

¿Cuándo se lesiona Pedri?

Hace un mes, en el choque entre el FC Barcelona y Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou (2-3), Pedri González cayó lesionado y dijo adiós a la temporada 2021-2023. El club confirmó que el canario sufría una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le obligaba regresar a la enfermería para recuperarse.

¿Cuál es la ficha de Pedri?

Pedri | Ficha del jugador 21/22 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona. ¡Encuentra todos los jugadores/as que han pasado por la historia del Barça!

¿Dónde estudió Pedri González?

Formado en las inferiores de la U. D. Tegueste, Pedri jugó en el U.D Las Palmas, antes de ser cedido al Barça, el equipo de sus amores, en julio de 2020.

¿Cuánto cobra Pedri 2022?

Pedri tiene un salario mensual de 292K€ esta temporada. Son 3,5M€ al año.

¿Dónde jugaba Pedro antes de llegar al Barcelona?

Pertenece al Barça y jugó cedido en Las Palmas

El tinerfeño jugó en Las Palmas hasta el final de la 19/20, cuando fue presentado de forma oficial con el cuadro azulgrana.

¿Qué marca patrocina a Pedri?

Pedri es la imagen de Springfield, una conocida marca de ropa, en su campaña ‘Iconos’; como lo fue Andrés, en una relación que perdurará en el tiempo. “Es compromiso, magia y sencillez”, apuntan desde la firma. Junto a Ferran Torres, Omar Mascarell e Ivana Andrés lidera la organización ‘Kick Out Plastic’.

¿Cuándo se recupera Pedri?

Pedri, de 19 años, sufre una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el FC Barcelona. El canario, entonces, estará cerca de un mes y medio de baja y, por lo tanto, es probable que no pueda volver a competir en lo que resta de temporada.

You might be interested:  Para Que Equipo Se Va Neymar?

¿Cuánto tiempo durará la lesión de Pedri?

De este modo, el jugador que ha deslumbrado al mundo con sus grandes actuaciones no podrá disputar los partidos de Liga que le quedan al equipo a causa de esta lesión que lo tendrá fuera durante más de un mes.

¿Qué pasó con dembelé en el Barcelona?

El agente de Dembélé puso una condición que para que Dembélé renovase: tenían que pagarle 200 millones en cinco años y, además, 40 kilos a repartir entre agente y futbolista. El Barcelona, sabiendo la necesidad que tiene de reducir el límite salarial para incorporar nuevos jugadores, considera esta propuesta desmedida.

¿Cuándo debutó Pedri?

Un 12 de septiembre del 2020 empezó el camino de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo. Esa fecha marcó el inicio de Pedri en el FC Barcelona.

¿Qué le pasó a Pedri?

Y también la de Pedri, al que acaba de fichar por 5 millones de euros. El tinerfeño, la última perla de la cantera de la UD Las Palmas, ha pasado en unos meses del juvenil amarillo a fichar por el Barça, previa irrupción en el primer equipo de la mano de Pepe Mel. ‘Pedri es una petición y una apuesta personal.

¿Quién es el ídolo de Pedri?

4) Pedri siempre ha reconocido que su ídolo es Andrés Iniesta. Además, su padre también le ponía vídeos de Michael Laudrup. 5) De la plantilla actual, el jugador canario ha explicado que su tipo de juego puede encajar perfectamente con el de Frenkie De Jong.

¿Quién es el abuelo de Pedri?

Pedri nació el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife, España. Hijo de María Rosario y Fernando González que regentan una tasca en Tegueste, pueblo de 12.000 habitantes. Tiene un hermano llamado también Fernando. Su abuelo fue fundador de la Peña Barcelonista de Tenerife-Tegueste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.