Quien Ha Hecho Mas Goles De Penalti Messi O Cr7?

En base a los porcentajes calculados, llevándolos nuevamente a cifras absolutas, más fáciles de comprender, podemos afirmar que, a lo largo de toda su carrera, 13de cada 100goles de Lionel Messi, son de penalti mientras que 18de cada 100goles de Cristiano Ronaldo, son de penalti.

¿Cuáles son los goles de falta de Cristiano Ronaldo?

Los goles de falta de Cristiano se resumen en: 13 con el Manchester United, 32 con el Real Madrid, 1 con la Juventus y 10 con Portugal. Por su parte, Messi consiguió 50 con el Barcelona y 8 con la Selección Argentina, 58 en total.

¿Cuál es el promedio de goles de Cristiano Ronaldo?

Mirando los promedios, el de Leo Messi se queda en 0,81 goles y 0,32 asistencias. El de Cristiano Ronaldo es de 0,73 y 0,17, respectivamente. Y van incluidos sus goles de penalti.

You might be interested:  Qué Número Es Pogba?

¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta por las semis de la Copa Italia?

A los 16 minutos del primero, en el partido de vuelta por las semis de la Copa Italia, a Cristiano Ronaldo se le quedó el grito atragantado. Tras un penal cobrado a instancias del VAR, malogró la penal máxima. Su derechazo cruzado pegó en el palo y cruzó el área chica. Se salvó el Milan.

¿Quién tiene más penales Messi o CR7?

Leo y CR7 erraron la misma cantidad de penales en su carrera, pero la balanza se inclina en favor del portugués tomando en cuenta la efectividad. El europeo convirtió el 82,87 % mientras que el argentino tiene una efectividad del 78,12 %.

¿Quién hizo más goles de penalti Messi o CR7?

El luso, autor de 145 tantos desde los once metros, se ha mostrado mucho más infalible que el argentino en ese sentido. En total, hablamos de que el capitán portugués ha promediado un 83.8% de acierto después de un total de 173 tirados.

¿Cuántos goles hizo Messi de penal?

El total de penales fallados en tiempo reglamentario es de 30 sobre 133 ejecutados, es decir que Leo Messi desperdició un 22,55% de los penales que tiró en su carrera. Sin embargo, no menos curioso es el dato que solo en 3 de esos 30 partidos sus equipos terminaron perdiendo.

¿Cuántos penales ha fallado CR7 en su carrera?

#OJOALDATO – Messi y Cristiano Ronaldo han fallado el mismo número de penaltis (contando tandas de desempate) en sus respectivas carreras profesionales: 29 cada uno. Cristiano ha lanzado 170 y Messi ha lanzado 132.

You might be interested:  Cuantos Goles Lleva Cristiano Ronaldo En La Temporada 2017 2018?

¿Quién ha marcado más goles de penalti?

CRISTIANO VS. MESSI ¿QUIÉN ANOTÓ MÁS GOLES DE PENAL?

JUGADOR GOLES % GOLES DE PENAL
Cristiano Ronaldo 801 17,73
Lionel Messi 758 13,46

¿Quién es el jugador con más penales fallados?

Lionel Messi se convirtió en el jugador con más penales fallados en la historia de la Champions League, junto a Thierry Henry.

¿Cuántos penaltis ha fallado Messi en toda su carrera?

En toda su carrera profesional, entre sus partidos entre Barcelona FC, la Selección Argentina y el PSG, Lionel Messi ejecutó 139 penales: anotó 108 y erró 31 (24 atajados y 7 desviados).

¿Cuántos goles de penal tiene Messi en la Liga 2021?

Goles

Tipo Total Media
Goles a favor 30 0.86
Goles de cabeza 2 0.06
Goles de penalti 3 0.09
Goles a favor de cabeza 0.00

¿Cuántos goles metió Messi de penal en el 2012?

14 tantos fueron de penalti, 7 de tiro libre y 70 de jugadas inolvidables que asombraron al mundo. Además, el ’10’ repartió 24 asistencias durante el año, participando en 115 goles para completar cifras de otro planeta.

¿Cuáles son los goles de falta de Cristiano Ronaldo?

Los goles de falta de Cristiano se resumen en: 13 con el Manchester United, 32 con el Real Madrid, 1 con la Juventus y 10 con Portugal. Por su parte, Messi consiguió 50 con el Barcelona y 8 con la Selección Argentina, 58 en total.

¿Cuántos goles ha cobrado Cristiano Ronaldo en su carrera profesional?

En total, Cristiano Ronaldo tiene 734 goles en su carrera profesional, sumando todos los equipos para los que jugó y también con el combinado portugués. De estos, 126 los convirtió desde el punto de penal, es decir, el 17,1%. En total, el astro portugués ha cobrado 157 penales en su carrera, convirtiendo 131.

You might be interested:  Cuántos Hijos Tiene La Esposa De Cristiano Ronaldo?

¿Por qué Cristiano Ronaldo está en cabeza en los partidos oficiales?

Y es que su incesante mano a mano anotador dispone de otro prisma gracias a las penas máximas, una suerte que en la actualidad se le sigue dando mejor a Cristiano Ronaldo. Atendiendo al total en los partidos oficiales, es Cristiano Ronaldo quien marcha en cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.