Quien Sera El Sucesor De Messi En El Barcelona?

Samuel Eto´o confirma quien será el sucesor de Lionel Messi en FC Barcelona Samuel Eto´o cree que Ansu Fati puede ser el gran sucesor de su ex compañero Lionel Messi.

¿Quién va a ser el sucesor de Messi?

Samuel Etoo (Douala, Camerún, 1981) es uno de los embajadores de Qatar.

¿Quién es el sucesor de Messi en el Barcelona?

Pedro Juárez es el nuevo nombre que se hizo viral, publicado por Barcelona, donde se lo ve al pequeño de 7 años en la categoría ‘Pre Benjamín’ marcando un golazo.

¿Quién reemplaza a Messi en el Barcelona 2021?

Liga de España

​Ahora, el que sufre es Ronald Koeman, DT del conjunto azulgrana, quien tendrá que parar un equipo que logre ‘hacer olvidar’ a Messi.

¿Quién será el 10 de Barcelona?

Una vez cerrado el mercado de fichajes ya se conocen los dorsales definitivos del primer equipo del FC Barcelona para la temporada 2021/22. Ansu Fati lucirá el ’10’ que tenía hasta ahora Leo Messi, Dembélé coge el ‘7’ de Griezmann, Demir el ’11’ y Mingueza el ’22’.

¿Qué número tenía Messi antes del 10?

Cabe recordar que Messi usaba el dorsal ’30’ cuando empezó a jugar con la camiseta del FC Barcelona. Es el número que acompañó al astro argentino durante la temporada 2004/05 y 2005/06, antes de comenzar a utilizar el ’19’ del Barça en la campaña 2006/07.

You might be interested:  Como Conseguir A Neymar?

¿Qué dorsal llevará Ansu Fati?

El joven delantero, de 18 años, cambia el dorsal 22 por el mítico número del argentino. Ansu Fati luce la camiseta con el número 10. Desde hace unas décadas el dorsal 10 en el fútbol lo porta el jugador más habilidoso, más decisivo en ataque, la estrella del equipo.

¿Quién tiene la 10 en el Barcelona 2022?

2022/2023

# CENTROCAMPISTAS PJ
7 Àlex Collado 23 Años 2
10 Ansu Fati 19 Años 3
11 Yusuf Demir 19 Años
12 Martin Braithwaite 31 Años

¿Cuánto le ofrece el PSG a Messi?

Lionel Messi, quien firmó un contrato por dos años más otro opcional con el París Saint Germain (PSG), recibirá un total de 110 millones de euros de sueldo si completa ese arreglo, sin olvidar posibles bonificaciones colectivas, según lo informó hoy la prensa francesa.

¿Qué equipo le quiere a Messi?

Así, PSG y Manchester City son los clubes que aparecen con mayor probabilidad para fichar al astro rosarino, quien, como jugador libre, ha guardado silencio desde que se dio a conocer la noticia.

¿Por qué se fue Messi?

‘A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)’.

¿Dónde se va Messi 2021?

Su nuevo destino, el PSG, con el que ha firmado un contrato millonario que le retendrá en París hasta 2023, donde los aficionados le han recibido con los brazos abiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.